26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ministerio de Educación designa nueva comisión organizadora de Universidad Autónoma

Mediante resolución viceministerial publicada en normas legales del diario oficial el Peruano de fecha 12 de julio de 2021, el Ministerio de Educación (MINEDU), designó una nueva comisión organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA) en reemplazo de la comisión que presidía Milagro Rosario Henríquez Suarez.

Los nuevos miembros son ahora: DAMIAN MANAYAY SANCHEZ (Presidente), ENRIQUE ALEJANDRO BARBACHAN RUALES (Vicepresidente Académico), y WINSTON FRANZ RÍOS RUIZ (Vicepresidente de Investigación).

La nueva comisión tendrá 30 días contados desde hoy para remitir al MINEDU un informe del estado situacional de la citada universidad y copia del informe de entrega de cargo de la comisión saliente.

Con esta designación son más de 4 comisiones organizadoras de la UNAAA que viene trabajando en busca de la institucionalidad para la formación de sus órganos de gobierno.

Los conflictos sociales internos están retrasando el avance de las actividades académicas y de gestión administrativa, existiendo aún fricciones por la ocupación de los cargos importantes como la administración y de recursos humanos.

Los estudiantes esperan la asunción de los nuevos conductores de la UNAAA y un informe pormenorizado del estado en que ésta la institución. (Roger Torres)


Texto de Imagen: NUEVOS MIEMBROS DE COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAAA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos