32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Policía muere en accidente de tránsito y dos señoritas resultan heridas

Un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú que laboraba en la Comisaría del aeropuerto de Tarapoto, falleció trágicamente ayer por la madrugada, luego de impactar su motocicleta contra una camioneta, cuyo conductor se habría dado a la fuga. Dos señoritas que acompañan al joven agente resultaron heridas, una de ellas con pronóstico reservado en el hospital del barrio Partido Alto.

El cuerpo del suboficial de tercera Nilthon Samamé Hernández de 21 años de edad, fue encontrado tendido en la pista en posición decúbito dorsal, con pierna izquierda prácticamente cercenada en el peroné. Por la gravedad de sus heridas la policía no descarta que haya fallecido de manera instantánea, mientras que sus acompañantes fueron conducidas de emergencia al Hospital II – 2 de Tarapoto.

Las jóvenes que resultaron heridas son: Anny García Benavides de 20 años de edad y Nadia Verónica Gonzáles Amasifuen de 21. La primera de las nombradas está con pronóstico reservado debido al traumatismo craneoencefálico grave que fue diagnosticada, mientras que la otra joven presenta una fractura en el fémur izquierdo.

El accidente se produjo a las tres de la mañana en la nueva Vía de Evitamiento de Tarapoto, cerca de la entrada al centro poblado de Santa Rosa de Cumbaza, en momento que el suboficial se dirigía desde Morales hacia La Banda de Shilcayo. Hasta el momento no es ubicada la camioneta en la que impactaron las víctimas.
El cuerpo de Samamé Hernández fue conducido al Instituto de Medicina Legal para la necropsia, los familiares de las jóvenes se constituyeron al hospital pero evitaron brindar declaraciones a la prensa. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos