martes, mayo 17, 2022

Joven natural de Chiclayo desaparece en el río Huallaga frente a Bellavista

LUEGO DE DISFRUTAR DE UNA TARDE DE ESPARCIMIENTO

Un joven natural de Chiclayo quien llegó de visita a la región San Martín, desapareció ayer por la tarde en las aguas del río Huallaga, en momentos que junto a sus amigos y enamoraba disfrutaba de una tarde de esparcimiento. Hasta el momento no es ubicado y sus familiares hacen un llamado a la población ribereña a fin de unirse a las labores de búsqueda.

Se trata de José Junior Acha Pérez de 21 años de edad, quien hace unos días llegó a Bellavista para visitar a su enamorada, y estaba próximo a regresar a su natal Chiclayo en la región Lambayeque y ayer junto a los hermanos de su pareja decidieron ir a bañarse al río Huallaga, ya que hizo un fuerte sol en la zona, sin imaginarse que el paseo iba a terminar en una tragedia.

“Llegamos a bañarnos al río debido al fuerte verano, todo marchaba bien y decidimos cruzar hacia una de las orillas. Al momento de regresar escuchamos que José Junior gritó e indicó que le estaba dando un calambre, ante ello nada pudimos hacer para auxiliarlo” manifestó uno de los jóvenes que estuvo junto a la víctima, que al estar en shock no se identificó.

Agentes de la Comisaría de Bellavista llegaron al lugar donde desapareció el joven chiclayano, de inmediato trasladaron a la enamorada de Acha Pérez y sus amigos hacia la dependencia policial con la finalidad de bridar su testimonio sobre lo suscitado frente al malecón de la zona.

Al cierre del presente informe no era ubicado el cuerpo de José Junior Acha Pérez, las labores de búsqueda culminaron pasado las seis de la tarde y este lunes se retomarán desde las siete de la mañana. Cualquier información al respecto se pueden comunicar a la Comisaría más cercana en la zona del Huallaga Central. (Karina Roncal)

Te puede interesar:  Joven dirigente vecinal y del FRECIDES muere ahogado en el sector Chumia del río Huallaga

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,857FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir

últimos artículos