JNE publica resoluciones sobre recursos de apelación de actas electorales

 JNE publica resoluciones sobre recursos de apelación de actas electorales

De las ocho resoluciones declaradas infundadas, dos pertenecen al Jurado Electoral Especial de Moyobamba. 

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) publicó ocho resoluciones sobre recursos de apelación de actas electorales interpuestas por los personeros legales de Fuerza Popular (FP), en el marco de la segunda vuelta de las elecciones generales del 2021. 

La tercera Resolución 0721-2021-JNE, declaró infundado el recurso de apelación interpuesto por Milagros Takayama Jiménez; y, en consecuencia, confirma la Resolución 01359-2021-JEE-MOYO/JNE, del 13 de junio de 2021, emitida por el Jurado Electoral Especial de Moyobamba, que declaró infundada la solicitud de nulidad de la votación realizada en la mesa de sufragio 074048. 

La cuarta Resolución 0722-2021-JNE, declaró improcedente el pedido de solicitar a la Oficina Nacional de Procesos Electorales, “el padrón o lista de electores de la mesa de sufragio” presentado por Milagros Takayama Jiménez.

 Asimismo, declaró infundado el recurso de apelación interpuesto por la personera legal titular de Fuerza Popular; y, en consecuencia, confirmar la Resolución 01361-2021-JEE-MOYO/JNE, del 13 de junio de 2021, emitida por el Jurado Electoral Especial de Moyobamba, que declaró infundada la solicitud de nulidad de la votación realizada en la mesa de sufragio 073873.

Te puede interesar:  Declaran infundado pedido para que el JNE entregue a Martín Vizcarra sus credenciales como congresista

Continúa leyendo