22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Inauguran moderna infraestructura de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional en Tarapoto

Ministro del Interior, José Elice, y comandante general de la PNP, César Cervantes, resaltaron la importancia de la obra que contribuye a mejorar la formación policial.

Con el fin de mejorar las condiciones de formación del personal policial en la región San Martín, el ministro del Interior, José Elice, y el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), general de Policía César Cervantes, inauguraron la nueva infraestructura de la Escuela de Educación Superior Técnica Profesional (EESTP) de suboficiales PNP de Tarapoto.

El titular del sector Interior recalcó que es fundamental que los futuros agentes de la PNP sean formados en condiciones óptimas y adecuadas con el objetivo de contar con mejores herramientas al momento de desempeñar sus labores en beneficio de la ciudadanía.

“La recepción de la Escuela de Suboficiales de Tarapoto simboliza la esperanza de que nuestra Policía Nacional recibirá la mejor educación y formación. Cada espacio de esta casa de estudios tiene que ser aprovechado al máximo para cumplir con las expectativas de la población”, remarcó.

Durante una ceremonia realizada en el patio central de la escuela policial en la región San Martín, el ministro Elice señaló que toda inversión en educación e infraestructura para la PNP significa elevar los estándares de seguridad en el Perú, generando una cultura de paz colectiva.


Texto de Imagen: Ceremonia de Inauguranción de Escuela de Suboficiales de la Policía

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos