22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Personal del centro de Salud de Sauce resulta ileso tras despiste de ambulancia

La ambulancia del centro de Salud del distrito de Sauce, se despistó ayer por la mañana en momentos que regresaba de dejar una paciente en el Hospital II – 2 de Tarapoto. El conductor, la enfermera y una obstetra resultaron ilesos, a pesar que el vehículo fue a parar a más de 20 metros de profundidad de un barranco cerca del sector Shapumbal.

Según información de algunos transportistas que cubren la ruta Tarapoto – Sauce, el despiste se produjo cerca del sector Limón Cocha, a consecuencia del mal estado de la carretera, el personal de Salud que viajaba en la ambulancia salió del vehículo por cuenta propia e indicaron que solo resultaron con golpes leves en diversas partes del cuerpo.

Las tres personas luego de salir hacia la carretera, se dirigieron a Sauce para comunicar el hecho a sus superiores, quienes coordinaron con las autoridades municipales a fin de apoyarles en sacar la ambulancia y trasladarlo a un taller de mecánica para su reparación.

Con apoyo de maquinaria pesada, la ambulancia fue sacada del fondo del barranco y se pudo evidenciar que quedó averiada. De inmediato fue remolcada al distrito de Sauce y los agentes policiales iniciaron las investigaciones del caso para determinar el grado de responsabilidad del hecho.

La ambulancia del centro de Salud de Sauce tiene cerca de 20 años y es la única que tiene ese establecimiento, casi todos los días trasladaba pacientes a Tarapoto, ahora esperan que sea reparada lo más pronto posible para estar al servicio de ese distrito. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Despiste de ambulancia

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos