33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Huachitas, sábado 10 de julio 2021

*** Cerrando la semana, aquí estamos como siempre listos y debidamente preparados para plagiando, plagiado darles a conocer los acontecimientos deportivos nacionales e internacionales, que los puede encontrar en las redes sociales, agradeciéndoles por su preferencia y lógicamente tomando sus sugerencias que nos permite seguir mejorando ya que nadie es perfecto en la vida, saludos a todos y por favor a seguir cuidándonos y respetar los respectivos protocolos del Gobierno Central.

*** Hoy a las 7.00 p.m. se estará definiendo el título de la Copa América las selecciones de Brasil y Argentina, ambos calificados por la prensa internacional como los “cucos” de nuestro continente y de verdad así es ya que estos países son los que importan más jugadores a los otros países del mundo, de ahí que los entrenadores que les dirigen, se dan el lujo de escoger, todo hace pensar (ya que pensar no cuesta nada) de que los anfitriones nuevamente se quedarán con el título, solo esperamos que el resultado sea el fiel reflejo de lo que hacen los futbolistas de ambos equipos en el terreno de juego y tengan el apoyo ni del árbitro central tampoco del VAR que viene siendo criticado por las formas como certifican un gol dudoso, perjudicando a unos y beneficiando a otros.

*** Entre hoy sábado y mañana domingo, se estará jugando la séptima fecha del campeonato de fútbol femenino que a medida que pasan las fechas aumentan sus seguidores, pese a que se juega sin la presencia del respetable, aquí la programación oficial de esta séptima fecha: Hoy sábado a partir de las 10.30 a.m. DEPORTIVO MUNICIPAL Va. F.C. KILLAS, CARLOS A. MANUCCI Vs. UNIVERSITARIO y CANTOLAO Vs. ALIANZA LIMA, mañana domingo también desde las 10.30 a.m. SPORT BOYS Vs. AYACUCHO FC, CÉSAR VALLEJO Vs. UTC y ATLÉTICO TRUJILLO Vs. SAN MARTÍN. Descansa SPORTING CRISTAL.

*** Mientras que la octava fecha de la Liga 2 se jugará este domingo y el lunes de la siguiente manera: Mañana domingo CARLOS STEIN Vs. EL PIRATA FC y SANTA ROSA Vs. COMERCIANTES UNIDOS, el complemento de esta fecha se juega pasado mañana lunes así: SPORT CHAVELINES JR. Vs. DEPORTIVO COOPSOL, UNIÓN HUARAL Vs. JUAN AURICH, UNIÓN COMERCIO Vs. SANTOS FC y DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. ATLÉTICO GRAU.

*** La final de la Copa América al jugarse hoy en el Maracaná contará con un afloro de 10% de público, esto quiere decir que ingresarán a este impresionante estadio un aproximado de 7 mil 200 personas debidamente controladas ya que los que lograr tener la entrada deben de certificar su presencia con la documentación de haber recibido las vacunas contra el COVID, esperamos que, en los países, también de una vez por todas se determine ya poco a poco la presencia de espectadores.

*** Siempre hablando de finales, mañana domingo se juega también la final de la Eurocopa que como ya todos seguramente saben será entre las selecciones de Italia e Inglaterra que por primera vez llega a una final de la Eurocopa y pienso que debe ser el campeón, aquí la presencia del público se viene normalizando y estamos más que seguros que el estadio donde se disputará este título se hará presente, cumpliendo también los respectivos protocolos.

*** Pese a que tiene “arrugas” por haber tratado con palabras de grueso calibre a nuestros futbolistas, la CONMEBOL, demostrando que la supuesta queja que hizo la FPF le llega al nabo, decimos esto porque el árbitro chileno Tobar ha sido nominado amigos para dirigir partidos en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

*** Se reconfirma amigos de que la final de la Copa Bicentenario entre Sporting Cristal y Carlos A. Manucci se estará jugando el martes 27 de julio en horas de la tarde, el campeón agarrará un cupo de la Copa Sudamericana del próximo año y todo hace suponer que debe ser el Sporting Cristal, de todas maneras esta posibilidad que decimos, puede revertirse ya que en el fútbol todo puede suceder.

*** De fuentes dignas de todo crédito podemos informar de que posiblemente el “Chemo” Del Solar estaría muy cerca de dirigir al Bolivar de la Paz, todo dependerá que llegue a buen acuerdo y fundamentalmente arregle su situación con el César Vallejo donde actual dirige al equipo “poeta”, como sabemos Del Solar ya ha tenido experiencia extranjera dirigiendo a clubes, el 2005 con el Deportivo Colon de Argentina y el 2007 en el Unión Católica de Chile, vamos a esperar lo que sucederá más adelante.

*** Una noticia halagadora para el aficionado chileno, el Presidente Piñera y la encargada de Salud de este país, informaron que pronto se volverá a jugar con público en Chile, para el efecto se hacen las coordinaciones para dar el visto bueno, pudiendo de esta manera los aficionados alentar desde las tribunas a sus equipos.

*** El defensor argentino Nicolás Marotta llegó al Binacional para defender al equipo de Juliaca en la Fase 2 de la Liga 1, de esta manera algunos de los clubes profesionales han hecho contadas contrataciones para tentar el título.

*** Hasta aquí mi KARICIA, esperando que nuestra selección se haya despedido de la Copa América con un triunfo ante Colombia, me despido hasta el lunes, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos