22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Jet bimotor aterriza por error de coordenada en aeródromo de Bellavista

Un grupo de personas del programa Trabaja Perú estuvieron a punto de ser embestidas por un jet bimotor que aterrizó por error en el aeródromo de Bellavista. El hecho sucedió ayer por la mañana y género sorpresa en los vecinos de la zona.

El comisario de la provincia de Bellavista, mayor, Carlos Mendoza Cotrina, confirmó que el aterrizaje en el aeródromo del sector segundo piso, se debió a un error de coordenada por parte del piloto.

“El aterrizaje se debió a un error y se pudo solucionar la situación para que el jet bimotor pudiera llegar a Juanjui, lugar a donde trasladaba a un grupo de empresarios para asistir a una importante reunión en Mariscal Cáceres”, manifestó el mayor Carlos Mendoza Cotrina, Comisario de Bellavista.

Los agentes policiales tras conocer el hecho se constituyeron de inmediato al lugar donde aterrizó el jet y todo quedó aclarado, sin embargo, los vecinos creyeron que se trataba de una emergencia

La aeronave estuvo en la pista de aterriza por pocos minutos y luego despegó hacia Juanjui, lugar en donde los pasajeros y tripulantes fueron identificados e informados del inconveniente que los mantuvo en zozobra.

Los empresarios que estaban como pasajeros pertenecen a una compañía cervecera y ya retornaron a su lugar de origen. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos