SUNASS San Martín cuenta con nueva línea telefónica para brindar mejor servicio

 SUNASS San Martín cuenta con nueva línea telefónica para brindar mejor servicio

Para los usuarios de servicios de saneamiento

A fin de brindar una atención más eficiente, rápida y personalizada a los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reforzó sus canales de atención telefónica en los 24 departamentos del país.

En el caso de la región San Martín los usuarios podrán comunicarse al Fono Sunass 042 291025 o a los números de celular operativos 914 123 132 y 914122732. Es preciso indicar que la Oficina Desconcentrada en nuestra región ha atendido en lo que va del año a mas de 900 usuarios de los servicios de saneamiento.

A través del Fono Sunass, los usuarios podrán ser orientados sobre temas comerciales (facturación elevada o atípica, cómo reclamar, fraccionamiento de los recibos, etc.) u operacionales (falta de agua, aniego por rotura de tuberías de agua o desagüe, problemas con el alcantarillado, falta de conexión domiciliara, etc.). Asimismo, podrán recibir información sobre sus derechos y deberes como usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado.

El nuevo sistema telefónico permitirá que ningún usuario se quede sin atención, al recibir llamadas múltiples y a la vez y registrar los números para la devolución de las llamadas. Asimismo, los usuarios podrán calificar la atención brindada a través de una encuesta de satisfacción, que hará posible la mejora constante y un adecuado monitoreo de la atención que recibe el usuario.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8: 30 a. m. a 5 :30p. m. La Sunass también continuará atendiendo a los usuarios a través de sus otros canales remotos, como el correo electrónico [email protected] y sus redes sociales oficiales en Facebook y Twitter.

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Además del Fono Sunass nacional (614 31 80 y 614 31 81) y de la línea gratuita nacional (0800 00 121) se han habilitado líneas directas destinadas exclusivamente para la atención y orientación de los usuarios, donde orientadores especializados y del ámbito de cada región recibirán las consultas de la población y los atenderán de manera personalizada.


Texto de Imagen: Sunass reforzó sus canales de atención

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