23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Huachitas, viernes 09 de Julio 2021

*** Siguiendo con nuestro trabajo, aquí estamos listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario suceden en el Perú y el mundo, siendo en tal sentido el nexo para que los que no tienen de mirar las redes sociales, poderse enterar de los movimientos deportivos que se dan fundamentalmente con las estrellas millonarias del fútbol que como todos sabemos, es el deporte que apasiona a grandes y chicos.

*** Y el ofrecimiento que nos dio cuando estuvo en campaña para la alcaldía distrital de Morales, se hizo realidad ya que ayer en reunión del ahora alcalde distrital Profesor Hugo Meléndez Rengifo junto a sus Regidores con partida registral N° 11179013 dan a nuestro Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Tarapoto la donación de un predio de 200 metros cuadrados, de verdad agradecemos al municipio de Morales por esta interesante determinación que se concretó luego de la entrevista que le hicimos con Luís Grández e Inving Domínguez en el programa “Momento Deportivo”, ahora hay que pensar colegas en la colocación de la primera piedra e inmediatamente iniciar la construcción de nuestro ansiado propio local, dependerá de todos los circulistas para que esta obra se haga realidad.

*** Ante avance del coronavirus en Japón, los organizadores de las Olimpiadas de Tokio 2020 se celebrará puertas cerradas, hace dos meses los organizadores anunciaron que estas Olimpiadas iban a ser vistas por cerca de 20 mil aficionados, queda en nada entonces esta posibilidad y como repetimos las autoridades de Japón, específicamente los organizadores ya anunciaron la no presencia del respetable, eso sí de todas maneras se realiza ya que todo está previsto.

*** En Buenos Aires-Argentina algunos colegas del periodismo deportivo anunciaron de que el jugador Wilder Cartagena recibió propuesta formal del Club Rosario Central, uno de los clubes grandes de Argentina y que siempre está presente en la Libertadores o Sudamericana, esperamos que esta información se haga realidad y no sea una simple bola y volada.

*** Mientras que otra información manifiesta de que su edad impidió para que el Bayer Munich desista de su contratación, nos estaos refiriendo a André Carrillo que por tener en la actualidad 30 años fue descartado por los dirigentes del equipo alemán que buscan jóvenes futbolistas, a Carrillo ya le conocían puesto que entre el 2011 y 2012 llegó del Alianza Lima al Sporting de Lisboa, luego fichó por el Benfica y tuvo breve paso por el Watford antes de radicar en su actual equipo por Egipto, donde le consideran positivamente.

*** Ayer el Cienciano del Cusco cumplió su 120 aniversario, por este motivo sus dirigentes y algunos exjugadores lo celebraron con los protocolos del caso, en esta reunión presentaron su nueva camiseta denominada colección que le lucirá a partir de la primera fecha de la Liga 1 – Fase 2 que se inicia este sábado 17 que jugará con el Sport Boys del Callao, bueno amigos hablar del Cienciano es recordar esa inigualable campaña que hizo un equipo peruano al mando del desaparecido Fredy Ternero.

*** Hoy a las 7.00 p.m. nuestra selección peruana de fútbol se estará despidiendo de la Copa América enfrentándose nuevamente a Colombia, esperamos que esta vez sí se le gane a los “cafetaleros” y podamos quedar en el tercer lugar, aunque si perdemos, pues nos quedará la satisfacción de haber quedado entre los cuatro mejores del fútbol Sudamericano, igual que en la pasada Copa América donde disputamos el título ante Brasil, lógicamente queremos que gane nuestro Perú.

*** Con los resultados: CHAVELINES JR. 2 – 1 UNIÓN COMERCIO, JUAN AURICH 1 – 1 CARLOS STEIN y ATLÉTICO GRAU 4 – 1 SANTOS FC, ayer se completó la séptima fecha de la Liga 2, haciendo mención que la octava fecha se debe estar jugando entre este domingo 11 y lunes 12 cuya programación lo daremos a conocer oportunamente, el Grau sigue encaramado en la primera ubicación de la tabla faltándole inclusive un partido que debe jugar ante el equipo sanmartinense.

*** Ricardo Gareca, dice que hará algunas modificaciones en el once titular de hoy para enfrentar a Colombia, inclusive se informaba de que Lapadula no estaría en el once titular y que mantendría como defensas laterales a Lora y López, dos podríamos decir junto a García como las revelaciones de nuestro combinado. Quien también que juegue esperamos ganar y ocupar el tercer lugar, lógicamente que estaremos, como siempre a la expectativa de este compromiso.

*** Faltando la final que se juega este domingo, Cistiano Ronaldo de Portugal y Patrick Schick de República Checa son hasta el momento los goleadores de la Eurocopa ambos con 5 tantos anotados, solo el inglés Harry Kane, de marcar dos goles quedaría como el goleador de esta Eurocopa. Ya que hablamos de Inglaterra, por primera vez llega a una final de la Eurocopa, de ahí que hay inusitada expectativa de sus aficionados de lograr el máximo galardón.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, sigan cuidándose y respeten los protocolos que siguen vigentes, chao.


Texto de Imagen: A nombre del Círculo de Periodistas Deportivos de nuestra filial, GRACIAS Sr. Alcalde Distrital de Morales Profesor Hugo Meléndez Rengifo que junto a sus Regidores aprobaron la donación de un predio, ahora los circulistas debemos trabajar para hacer realidad la construcción de nuestro local. Aquí cuando en campaña se comprometió en nuestro programa “Momento Deportivo” la donación respectiva, ofrecimiento que cumplió.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos