24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Planta de oxígeno de la MPSM será instalada en centro de Salud de Morales

Regidora Blanca Díaz señala que se prevé su instalación en 45 días.

La regidora de la MPSM Blanca Díaz, se refirió al proceso de la Planta de Oxígeno que la Municipalidad Provincial de San Martín pondrá a disposición de la comunidad, por intermedio de la Dirección Regional de Salud.

Luego del proceso seguido para la adquisición de la Planta de Oxigenopara Tarapoto y los distritos de la provincia de San Martínla DIRES hizo llegar el visto bueno los documentos que la MPSM estaba esperando por varios días, donde se especifica las características de Planta, además del convenio y las condiciones técnicas del lugar donde se va a acondicionar.

La Planta de Oxigeno debe estar ya en Tarapoto en 45 días y será instalada en el centro de Salud de Morales, a sugerencia de la DIRES, ya que la MPSM en un primer momento quería instalarla en la concha Acústica, pero no cumplía condiciones para que esté instalada.

El costo al 100% lo va a cubrir la MPSM de 450 mil soles.

La regidora Blanca Díaz, aseguró que la MPSM está viendo el tema administrativo para la asignación presupuestal y el llamado a las municipalidades distritales para que cumplan con su compromiso de financiar la instalación de la Planta de Oxigeno.


Texto de Imagen: Blanca Díaz, regidora de la MPSM

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos