31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Walter Grundel será candidato a la gobernación regional por Somos Perú

Tendremos gente nueva para la campaña, y los que trabajaron en la anterior campaña, se van.

El exalcalde de San Martín se presentó como coordinador regional de Somos Perú en la región San Martín, señalando que su militancia en APP ya culminó su ciclo.

Fue en el local de campaña donde fue presentado por Patricia Li presidenta de Somos Perú, y estuvieron acompañándole el consejero regional Jorge Corso y los exregidores, Gladis Rodriguez y Tedy Castillo.

Walter Grundel será el hombre que escogerá sus candidatos tanto distritales como provinciales, y el exalcalde será el candidato a la gobernación regional.

“Tengo un equipo que trabaja desde el año pasado y ya tenemos los precandidatos en las 10 provincias y distritales, son candidatos ganadores”, señaló.

Respecto a la MPSM manifestó que “Encontré a la MPSM con 40 millones de deuda y la dejé en azul”, indicó, teniendo en cuenta que el reemplazó a Sandro Rivero en la alcaldía en Tarapoto.

Sobre su participación en la anterior campaña dijo que “El anterior proceso fue la primera vez que candidateaba al Gobierno Regional y no se sabía al artimañas, no tenía un buen equipo de campaña, Bogarín tenía tres campañas regionales ya conocía el tema”

Sobre su candidatura señaló que empezará a trabajar desde ahora, ya que el año 2018, empezó la campaña sólo 8 meses.

Respecto a quienes le acompañarán en la campaña señaló que estará con gente nueva y los que trabajaron en la anterior campaña se van, “Para la campaña estamos renovando los cuadros, Jorge corso será el filtro para buscar candidatos, ya tenemos en las 10 provincias y vamos a tener un equipo ganador, todos los que han trabajado en la campaña anterior ya no son, se van”.


Texto de Imagen: Exalcalde Walter Grundel

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos