24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Servidores administrativos de Salud en Yurimaguas se pronuncian en contra de huelga: Medida es irresponsable

Mediante un pronunciamiento público, los servidores de la sede administrativa de la Dirección Red de Salud Alto Amazonas, califican de irresponsables a sus compañeros en su mayoría asistenciales de las IPRESS, por haber tomado el local central de la institución impidiendo su normal funcionamiento.

Reconocen que en la Red de Salud falta poner en orden muchas cosas, sobre todo romper viejos paradigmas que mucho daño hacen a la institución, pero que no es el momento para huelgas debido a la emergencia sanitaria.

En el manifiesto califican también de infantil la actitud de los sindicalistas, de pedir el cambio del director Manuel Vásquez Contreras cuando ni siquiera ha cumplido los 100 primeros días de gestión. Muestran su respaldo al director, y cuestionan a los dirigentes del SUTRARED, preguntando porqué no cuestionaron a los verdaderos culpables de las irregularidades en el manejo presupuestal que recae en directores anteriores, administradores y otros funcionarios.

El pronunciamiento culmina con la clara expresión de respaldo al actual director por iniciar el cambio y ordenamiento administrativo, necesario para enfrentar la tercera ola de la Covid-19, con eficiencia y responsabilidad.

Existen pagos e incentivos que no están presupuestados
El propio director Manuel Vásquez Contreras, declaró en medios locales que, ha encontrado en la Red de Salud de Alto Amazonas, que se venían haciendo pagos ilegales a los trabajadores, como bonificaciones e incentivos sanjuaninos que no están presupuestados.


Texto de Imagen: SERVIDORES DE LA DIRECCIÓN RED DE SALUD ALTO AMAZONAS emiten pronunciamiento

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos