23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Huachitas, jueves 08 de julio 2021

*** Conociendo ya a los finalistas tanto de la Copa América así como de la Eurocopa que coinciden con lo que hemos pronosticado, aquí estamos nuevamente con toda mi fanaticada que a diario me leen y que están de esta manera al tanto de lo que deportivamente sucede a nivel nacional e internacional, viendo nuevamente que este año también habrá la Copa Perú ya que ahora ya vuelta los de la FPF dice que esperan las nuevas directivas (que todos han sido ratificadas) de las Ligas Departamentales de Fútbol, para dizque sacar los dispositivos que reiniciarán la Copa Perú, vayan a engañar.

*** En las ediciones pasadas, escribimos en más de un a oportunidad que los finalistas de la Copa América serían Brasil y Argentina y de la Eurocopa Italia e Inglaterra, pues acertamos, el equipo argentino en definición de penales le eliminó a Colombia e Inglaterra en suplementario le ganó a Dinamarca, no por esta situación ya vuelta me voy a convertir en vidente que existen en cualquier cantidad en nuestro Perú y que luego de pronosticar una cosa, al final sin siquiera rectificarse cambian sus pronósticos, así es pues la vida de los vividores que aprovechándose de la ignorancia de la gente dan sus manifestaciones, cosas de “mentirosos.

*** Ya está el fixture de la Fase 2 – Liga 1 Copa Betsson que estará arrancando este sábado 17, de acuerdo a la información de los representantes de la FPF este mes de julio se jugarán los sábados y domingos, entre hoy o mañana deben darse a conocer ya los días a jugarse en esta primera fecha que será descentralizada, aquí los encuentros de la primera fecha: DEPORTIVO CANTOLAO Vs. SPORTING CRISTAL, UNIVERSITARIO Vs. UTC, SAN MARTÍN Vs. CARLOS A. MANUCCI, BINACIONAL Vs. ALIANZA ATLÉTICO SULLANA, SPORT HUANCAYO Vs. FBC MELGAR, SPORT BOYS Vs. CIENCIANO, CÉSAR VALLEJO Vs. CUSCO FC y ALIANZA LIMA Vv. AYACUCHO FC, repito que oportunamente les daremos a conocer los días y sedes donde se jugarán los encuentros.

*** Definitivamente amigos eso del VAR, es una tremenda mentira ya que cuando se necesita que se observen las jugadas dudosas, no se le llama al árbitro para rectificar sus sanciones, tanto en la Copa América como Eurocopa, su función es acremente criticada, lamentablemente es una burocracia más del más popular de los deportes.

*** Ayer en horas de la mañana el Alcalde Provincial Arquitecto Teddy del Aguila Gronerth en una importante reunión que sostuvo con el directorio de la Liga Distrital de Voleibol de Morales, representantes del municipio y algunos invitados, mantuvo su compromiso de hacer realidad la construcción y funcionamiento del CEPEVOE, esta noticia como encargados de la información deportiva de verdad nos alegra, solamente esperamos que lo ratificado por el alcalde de nuestro provincia sea una realidad, las niñas voleibolistas y por ende toda la colectividad te agradeceremos eternamente si haces realidad tu ofrecimiento, eso esperamos.

*** De acuerdo a informaciones que captamos, la CONMEBOL abrió proceso al árbitro chileno Roberto Tobar tras polémico arbitraje del partido Perú Vs. Brasil, esperamos que este proceso sea duro ya que siempre los de la CONMEBOL actúan con mano blanda para “castigar” a sus árbitros, de ahí que pese a las recomendaciones que dan, poco o nada les interesa a los sancionados.

*** Y por fin, la telenovela “Sergio Ramos” llegó a su final de uno de los capítulos de su vida deportiva, ayer ya firmó para jugar en el PSG siendo en tal sentido un buen refuerzo en la defensa del equipo francés, solo esperamos que no se lesione que fue uno de los motivos para que no sea llamado para formar la selección de su país España.

*** Eso de jugar con el futuro de nuestros futbolistas dando informaciones para nosotros tendenciosas, pues no tiene “podrido”, seguramente llevan las secuencias del futuro de Renata Tapia, primero le anunciaron que estaría jugando en el Atlético Madrid, luego en el Bayer Munich y ahora ya vuelta informan de que en el Barcelona ´piensan dice en Tapia, igual sucede con el jugador López que anuncian se iría al fútbol argentino, bueno respetamos la libertad de prensa, pero criticamos las suposiciones que se dan.

*** Hoy se completaron los partidos correspondientes a la sexta fecha del fútbol femenino, aquí los resultados generales: ALIANZA LIMA 2 – 0 CÉSAR VALLEJO, UTC 2 – 4 CARLOS A. MANUCCI, AYACUCHO FC 0 – 1 ATLÉTICO TRUJILLO, SAN MARTÍN 0 – 1 CANTOLAO, UNIVERSITARIO 1 – 0 SPORTING CRISTAL y F.C. KILLAS 3 – 2 SPORT BOYS, las “comadres” de Universitario y Alianza Lima siguen en la cúspide de la tabla de colocaciones con 18 puntos cada uno a 5 puntos de diferencia de sus más cercanos perseguidores.

*** Hoy con los partidos: SPORT CHAVELINES Vs. UNIÓN COMERCIO, JUAN AURICH Vs. CARLOS STEIN y ATLÉTICO GRAU Vs. SANTOS FC completará la séptima fecha de la Liga 2 y por su puesto todos los resultados les daremos a conocer en nuestra próxima edición.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Alcalde Provincial se comprometió terminar el proyecto de la construcción del CEPEVOY, aquí cuando inauguró el campeonato nacional de voleibol en el Coliseo Cerrado junto a la presidenta de la Liga de Voley de Morales, esperamos que cumpla su promesa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos