21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Familia ucayalina busca a hija de 13 años desaparecida hace seis días

MENOR ESTARÍA EN SAN JOSÉ DE SISA

Una familia llegó al distrito de Bajo Biavo de la provincia de Bellavista, procedente de la región Ucayali en busca de una de sus hijas de 13 años de edad, quien está en calidad de desaparecida y tienen información que estaría en la localidad de Nuevo Lima, lugar donde denunciaron el hecho. Sin embargo, hasta el momento no hay información de la adolescente que ya lleva seis días desaparecida.

Milian Santos Lizama y Denerio Upiachihua Amasfuen, manifestó que sospechan que su hija fue inducida por un joven mayor de edad para que se escapen desde la localidad de Sangamayo del distrito de Pampa Hermosa de Ucayali, para que se escondan en San Martín, sin embargo, ahora tienen información que la menor estaría en San José de Sisa.

Por su parte el comisario de Nuevo Lima, alférez, César Flores Velarde, le brindó su apoyo a la familia Upiachihua Santos, y les ofreció hacer todo su esfuerzo que está a su alcance para dar verificar si la adolescente está en su jurisdicción. “La Policía Nacional está para brindar apoyo a la comunidad. Estamos cruzando información con la Comisaría de San José de Sisa para que nos apoyen a buscar a la niña” señaló el oficial.

Inducir a una menor de edad a la fuga de su hogar es un delito grave que podría tener otras implicancias y también se tipificaría como secuestro entre otros. Cualquier información sobre la niña se pueden comunicar con la Comisaría más cercana y de esa manera devolver la tranquilidad a sus padres. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Familia busca desesperadamente a su hija desaparecida

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos