28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Sereno de La Banda de Shilcayo fallece al no lograr vencer al mortal virus

En medio de profundo dolor fue sepultado en el cementerio de la localidad de Túpac Amaru del distrito de Chazuta, un joven integrante del cuerpo del Serenazgo de La Banda de Shilcayo, quien falleció hace unos días a causa del mortal virus. Hasta su última morada lo acompañaron algunos de sus compañeros y el alcalde bandino.

Según sus compañeros de trabajo, Diego Tenazoa Vela de 28 años de edad, se contagió trabajando para hacer cumplir las normas sanitarias en el distrito de La Banda de Shilcayo. Sin embargo, a pesar que estuvo luchando varios días luchando contra el virus, no logró vencerlo, ante la sorpresa de sus compañeros y familiares.

El alcalde de La Banda de Shilcayo, José del Águila García y algunos de sus funcionarios viajaron hasta la localidad de Túpac Amaru, para brindarles las condolencias a los familiares de Tenazona Vela, y también para estar presentes en el sepelio que se realizó con un hondo pesar de sus amigos y compañeros de trabajo.

Hasta el momento Tenazoa Vela es el único sereno del distrito de La Banda de Shilcayo que fallece a consecuencia de la pandemia. Ante ello las autoridades del sector Salud recomiendan a la población a no bajar la guardia a pesar que el índice de contagio disminuyó en las últimas semanas ya que en cualquier momento podría haber un rebrote por falta de medidas sanitarias. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Trasladan cuerpo de Diego Tenazoa Vela al campo santo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos