24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alcalde Tedy del Aguila entrega 65 títulos de propiedad en Sauce

El alcalde provincial de San Martín, Arq. Tedy del Aguila Gronerth hizo entrega de 65 títulos de propiedad a los vecinos del sector Gómez Linares (segundo grupo), caserío de Santa Rosa de Huayali, barrio cercado y equipamiento público del distrito de Sauce, de esta manera, los propietarios garantizan la legitimidad de sus predios.

El trámite de titulación se realizó en coordinación con la Oficina de Formalización de la Propiedad Informal (OFOPRI) de la Municipalidad Provincial de San Martín y COFOPRI, quienes iniciaron los trámites y respectivo saneamiento en el 2019 y que por producto de la pandemia se estuvo postergando hasta el día de hoy, que los nuevos propietarios fueron llamados para entregarles en mano sus anhelados títulos de propiedad.

La Abg. Katherine Pérez Cárdenas, jefa de OFOPRI – MPSM informó que aún queda un grupo de propietarios de Sauce que próximamente serán llamados, y que el distrito de Chazuta también estará dentro de esa lista donde se entregarán aproximadamente 200 títulos de propiedad totalmente formalizados.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Sauce a cargo del alcalde encargado Sr. Alejandro Segura Peralta que aprovechó la oportunidad como vecino huayalino para felicitar al alcalde provincial por la nueva plaza de Santa Rosa de Huayali y aprovechó la situación para realizar las gestiones necesarias con el sector salud de la implementación de una posta médica en dicho caserío.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos