23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Lanzan bomba molotov en local comercial del barrio Comercio de Tarapoto

Vecinos de la cuadra cuatro del jirón Alonso de Alvarado del barrio Comercio de Tarapoto, ayer por la noche vivieron momentos de tensión, cuando dos sujetos aún no identificados arrojaron una bomba molotov a un local comercial, sin embargo, la rápida reacción del propietario y de sus trabajadores evitó un incendio de grandes proporciones.

Al momento del atentado estaban cerrando el local, cuando de pronto el propietario se percató que uno de los sujetos arroja un artefacto incendiario para luego huir con su cómplice que lo esperaba en una motocicleta, de inmediato solicitó apoyo para sofocar las llamas que estaban a punto de expandirse a tiendas contiguas.

Personal del Serenazgo de Tarapoto, personal policial y bomberos llegaron al lugar para brindar apoyo. El propietario manifestó que podría reconocer a uno de ellos. También señaló que desconoce el motivo por el cual trataron de incendiar su local comercial. Varias unidades de las fuerzas del orden llegaron para indagar y dar con la identificación de los sospechosos.

El propietario de inmediato se constituyó a la Comisaría de Tarapoto, donde dio a conocer la identidad del principal sospechoso, sin embargo, en opinión de los miembros del orden no descartan que sea un caso de posible extorsión bajo la modalidad de cobros de cupos, pero esa versión está en proceso de investigación. Hasta el momento se desconoce la magnitud de los daños materiales. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Lugar donde ocurrió el atentado

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos