21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, miércoles 07 de julio 2021

*** Aquí estamos, bien peinaditos para darles a conocer los acontecimientos deportivos y algunos datillos sociales que es el complemento de lo que a diario escribimos, gracias por su deferencia y pueden hacernos llegar sus datos sociales a nuestro correo aries [email protected] y gustosos lo difundiremos en forma gratuita.

*** Y bueno al final de los 90 minutos de juego y los 30 suplementarios en que quedaron 1 a 1, Italia en definición de penales, se convirtió en el primer finalista de la Eurocopa al ganarle justamente al seleccionado de España, un lindo partido que ojal se pueda ver en la Copa América. Hoy se conocerá al rival de los italianos cuando a partir de las 2.00 p.m. se enfrenten por la otra semifinal las selecciones de DINAMARCA Vs. INLGLATERRA, todo hace prever que los ingleses e italianos deben definir el título, estaremos a la expectativa.

*** Siempre luego de cada partido jugado hay diversos comentarios, unos con buen criterio y otros con malas intenciones, que ya no sirven de nada puesto que el resultado ya está dado, justamente hablamos sobre el choque entre nuestra Selección y Brasil, sobre que el árbitro Roberto Tobar, no sancionó penal a nuestro favor y que “maltrató” con sus palabras a los nuestros, que también que se comente, el resultado del partido ya está hecho, aunque sigamos llorando, cosas del fútbol.

*** Ya que hablamos del “maltrado” del árbitro chileno Roberto Tobar, dice que los que conforman el Comando Técnico y nuestros futbolistas, se reunieron para hacer acusar el comportamiento del árbitro que inclusive les dijo que “Ustedes no son nada”, esperan que el Presidente de la FPF Agustín Lozano que está junto a su Jefe Domínguez haga llegar algún documento para ver que se le congele a este árbitro, que se olviden los jugadores y Comando Técnico ya que Lozano es el guarda espalda de Domínguez, todo quedará en nada.

*** Hoy debe estar realizándose el sorteo o fixture de la Fase 2 de la Liga 1 llamado también campeonato de clausura donde participarán los 18 clubes afiliados al ente superior de nuestro fútbol peruano, como ya dimos a conocer, este campeonato debe iniciarse el viernes 16 de los corrientes y como si fuera un gran partido ya se viene promocionando al llamado “Clásico” del fútbol peruano, también en este caso estaremos a la expectativa y dándoles a conocer los partidos y cuando se deben jugar la primera fecha.

*** Ayer martes “Día del Maestro” se inició la sexta fecha del campeonato de fútbol femenino cuyo complemento se juega hoy miércoles 7. Los resultados de ayer fueron: ALIANZA LIMA 2 – 0 CÉSAR VALLEJO, UTC 2 – 4 CARLOS A. MANUCCI y AYACUCHO FC – ATLÉTICO TRUJILLO. Los partidos de hoy son: SAN MARTÍN Vs. CANTOLAO, UNIVERSITARIO Vs. SPORTING CRISTAL y F.C. KILLAS Vs. SPORT BOYS.

*** De acuerdo a informaciones que provienen desde Italia, unos de los países de Gianluica Lapadula, su equipo el Benevento que bajo a la segunda del fútbol italiano, no le pondrá trabas si es que el peruano también quiere emigrar a otro club, Lapadula que se hizo recontra conocido en nuestra selección, tiene contrato hasta el mes de junio del 2023 y para que pueda emigrar los clubes que le pretenden deben así de simple pagar al Club Benevento la suma de 6 millones de Euros.

*** El argentino Lucas Camapana es nuevo refuerzo del Sport Boys del Callao, así dieron a conocer los dirigentes del equipo rosado en sus redes sociales, Campana de 28 años, proviene del Club San Martín de San Juan-Argentina y se desempeña como delantero, esperamos que marca “campanas” en el equipo del Callao y no sea uno más de los “paquetazos” que llegan a nuestro país.

*** El Economista Américo Arévalo Ramírez, estuvo de cumpleaños ayer, aunque tardecito le hacemos llegar nuestro saludo amical, así como de su esposa, hijos y familiares, doble fue la celebración ya que su mamá Milena también cumplió un año más de vida, bendiciones y que siempre la buena salud y prosperidad les acompañe.

*** Hasta el cierre de la presente edición, venían jugando por la segunda semifinal de la Copa América las selecciones de Argentina y Colombia, ojalá que el árbitro encargado de dirigir este encuentro, se desempeñe con el profesionalismo que dicen tener y no vaya a suceder lo del chileno Tobar, aunque los de la CONMEBOL esperan la gran final entre argentinos y brasileños, ojalá que Colombia les de la contra.

*** A puertas del inicio de la Fase 2 de la Liga 1, los equipos vienen haciendo algunas contrataciones con miras a su participación en el campeonato que debe iniciarse el vienes 16, los dirigentes del San Martín anuncian el fichaje del jugador paraguayo Diego González, de esta manera el equipo “Santo” como siempre lo hace, trae futbolistas jóvenes que responden siempre a las expectativas dirigenciales.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Para recordar los ADMISTRADORES, deben cuando se termine la pandemia organizar las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales, eso esperamos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos