29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, martes 06 de julio 2021

*** En el “Día del Maestro” a quienes les saludamos fraternalmente, aquí estamos para seguir dándoles a conocer los acontecimientos deportivos y algunos chispazos sociales con nuestro propio estilo, como siempre gracias a todos que nos leen y fundamentalmente darnos vuestras sugerencias que siempre son tomadas en cuanta para seguir mejorando.

*** Los dos equipos de la Liga 1, luego de haber ganado a sus rivales el pasado domingo con los escores ya conocidos, estarán disputando el título de la Copa Bicentenario que como ya está especificado le dará al campeón un cupo para participar el próximo año en la Copa Sudamericana, el favorito es Sporting Cristal, aunque a la hora de la verdad (ojala sea así) Manucci puede dar la gran sorpresa.

*** Pese a la derrota que sufrió el Unión Comercio ante el equipo “cervecero”, rescatable la presencia de un nato tarapotino en el arco, nos referimos a Willy Díaz que por primera vez jugó ante lesión del golero titular como futbolista profesional, esperamos que no deje el titularato y seguir jugando como profesional.

*** Luego de haberse jugado la sexta fecha de la Liga 2, así está la tabla de colocaciones:

1.- SANTOS FC 11

2.- JUAN AURICH 11

3.- SPORT CHAVELINES 10

4.- ATLETICO GRAU 10

5.- C. UNIDOS 10

6.- CARLOS STEIN 09

7.- D. COOPSOL 08

8.- LLACUABAMBA 08

9.- U. COMERCIO 07

10.- CULT. SANTA ROSA05

11.- UNION HUARAL 04

12.- EL PITARA FC 01

Vamos con los partidos a jugarse por la séptima fecha: Miércoles 7 EL PITARA FC Vs. CULTURAL SANTA ROSA, DEPORTIVO COOPSOL Vs. UNION HUARAL y COMERCIANTES UNIDOS Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA, el jueves 8 SPORT CHAVELINES Vs. UNION COMERCIO, JUAN AURICH Vs. CARLOS STEIN y ATLETICO GRAU Vs. SANTOS FC.

*** El verdor del césped de nuestro estadio municipal “Carlos Vidaurre García”, sigue reverdeciéndose, esto debido a las lluvias caídas la semana pasada, además cuando no hay lluvia, le siguen remojando, por lo visto a fines de este año el césped ya estará en condiciones de ser utilizado, eso de verdad esperamos.

*** Vamos con los resultados generales de la quinta fecha del campeonato de fútbol femenino que se viene realizando en Lima y el Callao: DEPORTIVO MUNICIPAL 1 – 5 UINIVERSITARIO, SAN MARTIN 0 – 9 ALIANZA LIMA, CARLOS A. MANUCCI 2 – 0 CESAR VALLEJO, CANTOLAO 3 – 0 AYACUCHO FC, SPORTING CRISTAL 3 – 0 UTC y ATLETICO TRUJILLO 3 – 4 F.C. KILLAS. Luego de la jornada jugada así está la tabla de colocaciones:

1.- UNIVERSITARIO 12

2.- ALIANZA LIMA 12

3.- CESAR VALLEJO 09

4.- CARLOS A. MAUNCCI 07

5.- SPORTING CRISTAL 07

6.- AYACUCHO FC 04

7.- F.C. KILLAS 04

8.- CANTOLAO 03

9.- ATLETICO TRUJILLO 03

10.- SAN MARTIN 03

11.- DEPORTIVO MUNICIPAL 03

12.- U T C 01

13.- SPORT BOYS 01

*** El Presidente Francisco Sagasti, entregó en el Palacio de Gobierno la bandera peruana a la delegación de deportistas que partirá a Tokio 2020, de acuerdo a la información que tenemos 34 son los que viajarán a Tokio para la Olimpiada, todos se van con los deseos de traernos varias medallas de oro, de verdad poco o nada se habla de estos atletas peruanos que nos representarán con amor e identificación sin siquiera recibir algún incentivo económico.

*** El jugador de 18 años Kluiverth Aguilar ya es oficialmente jugador del Lommel SK de la segunda división de Bélgica, como sabemos Aguilar fue comprado por City Footballa Group y llegó a un acuerdo para que sea cedido al equipo belga. Mientras esto sucedía, el jugador Aldair Rodríguez ya empezó a trabajar con Alianza Lima, iniciando de esta manera una nueva experiencia en el club que le dio oportunidad de ser futbolista “profesional”, ojala que ambos rindan positivamente cuando les toque jugar.

*** Por la mínima diferencia ´perdimos ayer ante Brasil ahora todos dirán de que estamos entre los cuatro mejores de esta Copa América, en el primer tiempo respetamos en demasía al rival, en el segundo periodo9, nos dimos cuenta de que se podría hacer daño, pero no nos alcanzó. Hoy juegan Argentina y Colombia y vuelvo a recalcar de que los argentinos y brasileños deben estar jugando la final. También es el partido entre Italia y España por la primera semifinal de la Eurocopa.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Cuando Winston Hidalgo estuvo en actividad deportiva, aprovechamos la oportunidad para felicitarle por el “Día del Maestro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos