30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vecino de Morales encuentran cadáver en el jirón Felipe Yap

Vecinos de la cuadra uno del jirón Felipe Yap del distrito de Morales, reportaron a la Policía Nacional el hallazgo de un cuerpo sin vida en la vereda de una vivienda. Ante ello los agentes de la Comisaría de esa jurisdicción se dirigieron al lugar y tras constatar el hecho, solicitaron la presencia de los representantes del Ministerio Público, para las diligencias de ley.

El cuerpo estaba sobre una estera en posesión decúbito dorsal, no tenía signos de violencia y los vecinos de la zona manifestaron que conocían a la persona fallecida con el apelativo de “El Cantante” presuntamente de 45 años de edad, natural de la ciudad de Chiclayo de la región Lambayeque.

Hasta el lugar del hallazgo del cuerpo llegó la fiscal Tania Flores Vela, quien dirigió las diligencias del levantamiento del cadáver y al momento de culminarlo manifestó que desconocen la causa del fallecimiento de esa persona, es por ello que dispuso su traslado al Instituto de Medicina Legal, para la necropsia de ley.

Por su parte uno de los vecinos de la zona, identificado como Ricardo Díaz, señaló que el fallecido era una persona que deambulaba por las calles y se dedicaba a libar alcohol. “Siempre nos comentaba que su familia vive en Chiclayo, pero había perdido contacto con ellos” acotó.

Se conoció que la propietaria de la vereda en donde fue encontrado el cuerpo, se llevó una fuerte impresión, al percatarse que frente a su casa había un cadáver, de inmediato avisó a sus familiares y vecinos, para luego reportar el caso a la Comisaría de Morales. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos