21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Personal policial de la Comisaría de Nuevo Lima brinda apoyo a escolares

Agentes de la Comisaría de la Comisaría de Nuevo Lima del distrito de Bajo Biavo de la provincia de Bellavista, vienen apoyando a 40 niños en sus tareas escolares y le permiten imprimir sus trabajos que les dejan sus docentes. También implementaron un ambiente que es utilizado como aula, donde el personal policial apoya en reforzamiento académico.

El alférez César Flores Velarde, comisario de Nuevo Lima, manifestó que ellos no tienen ningún problema en imprimir las tareas escolares de los niños, ya que saben que son alumnos de 9 a 12 años de edad de familias de escasos recursos económicos, razón por el cual los ayudan con mucho cariño.

“El día sábado inauguramos un aula taller de reforzamiento para niños y de esa manera apoyarlos y asesorarlos en sus tareas. También les orientamos el uso de las tablets. Tenemos el apoyo del general Denys Rodríguez Bardales y del coronel Max Miranda Delgado, podemos hacer posible esta iniciativa en bien de la niñez que es el futuro del país” señaló el alférez Flores Velarde.

Para que ingresen a la dependencia policial, los 40 niños cumplen con los protocolos de bioseguridad, como es el lavado de mano, desinfección de pies, además les proporcionan mascarillas y caretas. Los padres de familia están contentos, porque sus hijos tienen mayor interés en estudiar con apoyo del personal policial. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos