TRAS 12 AÑOS DE OLVIDO, Alcalde del distrito de Alonso de Alvarado Roque – Lamas, inaugura enripiado de carretera caserío Nuevo Chota, entre otras actividades.

 TRAS 12 AÑOS DE OLVIDO,  Alcalde del distrito de Alonso de Alvarado Roque – Lamas, inaugura enripiado de carretera caserío Nuevo Chota, entre otras actividades.

Compresión del distrito de Alonso de Alvarado Roque provincia de Lamas. Esta obra permite la accesibilidad inmediata al caserío, “en época de lluvia era imposible salir y entrar, los vehículos no podían transitar y sacar nuestra producción era cada vez más complicado”. Los pobladores agradecieron al alcalde Antolín Guerrero por atender el clamor de los pobladores de esta parte de la región, por su parte, el alcalde está cumpliendo con su palabra empeñada en campaña política, es lo que señaló muy emocionado el agente municipal del caserío Nuevo Chota. En ese mismo acto, el burgomaestre hizo entrega de 50 sillas para el local comunal y procedió minutos después a inaugurar, en medio de una gran expectativa, el sistema de iluminación de la losa deportiva del caserío Nuevo Chota, distrito de Alonso de Alvarado Roque, provincia de Lamas con 8 luminarias led alrededor de la cancha que permite una correcta iluminación. “Esto es una alegría para el pueblo, queremos agradecer al alcalde porque hoy ya no tenemos postes de madera carcomida, ahora tenemos postes de fierro y luces que permiten practicar deporte hasta en horas de la noche”. El teniente gobernador agradeció el apoyo, pues nunca antes se les había atendido en el pedido de la iluminación de su losa deportiva. Con el avance de las obras y requerimientos de la población, el alcalde viene cumpliendo con el pueblo para mantener la confianza, se está cumpliendo con obras y otras actividades, además de la entrega de 50 sillas para su centro comunal, “obras y no palabras” sentenció el alcalde de Alonso de Alvarado.

Te puede interesar:  Presidente de Corte de San Martín realiza visita inopinada a órganos jurisdiccionales de Lamas

Continúa leyendo