26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

ESTE DOMINGO 04 DE JULIO, ELECTRO ORIENTE SUSPENDERÁ EL SERVICIO ELÉCTRICO DE 06 A 11 DE LA MAÑANA EN SECTORES DE LA PROVINCIA DE LAMAS.

Restricción del servicio se dará por el reforzamiento de redes aéreas de distribución de la energía en 22.9KV.

Mediante un comunicado la empresa Electro Oriente informa que este domingo 04 de julio se suspenderá el servicio eléctrico, en varios sectores de la provincia de Lamas, para realizar trabajos de reforzamiento y el consecuente mantenimiento de las redes aéreas de distribución de la energía en 22.9 KV, del alimentador TA-S02 (Seccionado PDS 2S030). Trabajos programados tienen por finalidad garantizar un óptimo servicio de la energía en dichas localidades.

Durante las maniobras se instalarán nuevas redes y reforzarán las estructuras para una mayor potencia, garantizando un servicio de óptimo y permanente frente a la demanda de la energía en la provincia de Lamas; por ello la empresa bajo criterios técnicos y amparados en la normativa de la Ley de Concesiones Eléctricas procederá a realizar los trabajos este domingo desde las 06 hasta las 11 de la mañana, solicitando a la población tomar las previsiones del caso.

MEJORES CONDICIONES PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA

Los trabajos a realizar por personal operario, técnicos electricistas y especialistas de Electro Oriente, siguiente estrictos controles y medidas de seguridad personal y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, protección y distanciamiento social, tendrán como finalidad la adecuación del montaje y energización de armados en MT, para el mejoramiento de los servicios turísticos públicos de Lamas y alrededores. De esa manera, se prevé conectar en media tensión el circuito eléctrico de la ciudad y así tener mejores condiciones técnicas y de seguridad en el suministro de la energía.

La restricción del servicio afectará las inmediaciones y alrededores de la provincia de Lamas y las localidades de Pamashto, Urcopata, Curcupata, Vista Alegre, Cochapata, Pampayacu, Chontal y Alto Shambuyacu y los alrededores a estas. De igual forma, se afectará a sus clientes Mayores, entre ellos: Oro Verde, Granja Don Pollo, Telefónica Móviles, Agroindustrias Horizonte y Agropecuaria V&F.

El Gerente Regional de Electro Oriente, Ingeniero Bobnet Manrique solicita a la población de la provincia de Lamas tomar las previsiones del caso este domingo de 6 a 11 de la mañana, durante las (05) horas que tome realizar los trabajos el personal de la empresa. Agradeciendo la comprensión por las molestias que la interrupción pudiera causar, expresando el compromiso de Electro Oriente por seguir trabajando para el progreso de la región San Martín, señaló el Ingeniero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos