24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, sábado 03 de de julio 2021

*** Luego de haber sufrido un poco por el triunfo en penales de nuestras Selección ante Paraguay, aquí estamos amigos para cerrando nuestro trabajo de la presente semana, seguir contándoles los acontecimientos deportivos nacionales e internacionales ya que a falta del fútbol amateur que no habrá tampoco este año, tenemos que seguir copiando del internet para cumplir con nuestros lectores que está seguramente a la expectativa de lo que hacemos en esta columnita, repito estamos alegres por la clasificación del Perú a la semifinales de esta Copa América que va llegando a su final.

*** Ahora hay que esperar a nuestro rival de una de las semifinales que saldrá del partido que se sigue jugando entre BRASIL y CHILE, todo hace prever que serán los anfitriones los que estarán enfrentando en la semifinal a nuestra selección, lo malo es que no jugará por haber sido expulsado el mejor jugador de nuestro equipo André Carrillo, de esta manera el equipo peruano se mantiene con solo un partido perdido en esta nueva edición de la Copa América y ese equipo que nos ganó debe ser el rival de la smifinal.

*** Hoy se juegan los dos siguientes encuentros que completarán a los semifinalistas COLOMBIA Vas. URUGUAY y ARGENTINA Vs. ECUADOR, estaremos a la expectativa de lo que sucederán en estos dos encuentros y si se da la lógica los que disputen el título deben ser Brasil y Argentina, aunque pueda que hayan sorpresas.

*** En cuanto a la Eurocopa, ayer también se jugaron dos partidos de los cuartos de final con los siguientes resultados: Suiza y España en los 90 minutos de juego empataron 1 a 1, se fueron al alargue se mantuvo el empate, se fueron a la ejecución de penales donde el equipo español ganaron, pasando de esta manera a las semifinales, en el otro encuentro de ayer el equipo de Italia le ganó 2 a 1 a Bélgica, quedando en tal sentido para las semifinales ITALIA Vs. ESPAÑA, hoy sábado se jugarán dos partidos restantes de los cuartos de final: REPÚBLICA CHECA Vs. DINAMARCA y UCRANIA Vs. INGLATERRA, los ganadores pasarán a la semifinal.

*** Viendo nuestra triste realidad, ayer se jugaron dos partidos más de la sexta fecha de la Liga 2 con los siguientes resultados: CULTURAL SANTA ROSA 3 – 4 JUAN AURICH y UNIÓN HUARAL 1 – 3 SPORT CHAVELINES, hoy sábado se juegan dos partidos más de la siguiente manera: CARLOS STEIN Vs. DEPORTIVO COOPSOL y SANTOS FC Vs. COMERCIANTES UNIDOS, el partido entre Atlético Grau y Unión Comercio queda suspendido debido a que el equipo piurano juega mañana juega la semifinal de la Copa Bicentenario.

*** Hablando de las semifinales de la Copa Bicentenario, mañana se juegan los dos partidos oportunamente programados de la siguiente manera: A las 10.00 a.m. CARLOS A. MANUCCI Vs. ATLÉTICO GRAU y a las 3.00 p.m. SPORTING CRISTAL Vs. UNIÓN COMERCIO, los ganadores estarán jugando la gran final que está programado para las fiestas patrias.

*** En el campo del Chacarita Versalles, desde las 2.00 p.m, estarán siendo evaluados por los integrantes de la Comisión de Árbitros de la Provincial, nuestros “soplapitos” que deben estar en el mencionado escenario deportivo con sus 10 soles y por ende con su alcohol, esta evaluación será tomando y respetando los protocolos que siguen vigentes, vamos a tratar de estar por el Chacarita Versalles para ver en qué situación física están los árbitros de nuestra provincia.

*** Entre hoy sábado y mañana domingo se jugará la quinta fecha del campeonato de fútbol femenino que tiene a las dos “comadres” en la primera ubicación de la tabla de colocaciones, aquí los partidos a escenificarse, hoy sábado a las 10.30 a.m. DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. UNIVERSITARIO, a la 1.00 p.m. SAN MARTÍN Vs. ALIANZA LIMA y a las 3.30 p.m. CARLOS A. MANUCCI Vs. CÉSAR VALLEJO, los partidos de mañana domingo son: A las 10.30 a.m. CANTOLAO Vs. AYACUCHO FC, a la 1.00 p.m. SPORTING CRISTAL Vs. UTC y a las 3.30 p.m. ATLÉTICO TRUJILLO Vs. F.C. KILLAS, descansa SPORT BOYS.

*** Saludos cordiales para el Profesor Jorge Gardini Lazo que ayer estuvo de onomástico, lo pasó junto a su señora y demás familiares, Jorge Gardini es uno de los periodistas-locutores que ya hizo historia en el mundo de la comunicación, que vengan muchos años más de vida para la felicidad de tu familia y tus amigos del Círculo de Periodistas Deportivo donde es socio honorario.

*** Nos informan que pronto, ojalá no demore mucho, se estará dando la autorización para que el voleibol y básquetbol ya se pueda practicar, de verdad una noticia halagadora si tenemos en cuenta de que hay muchos niños y jóvenes con deseos de practicar estas disciplinas deportivas.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso el lunes, hay que seguir cuidándonos ya que depende solo de nosotros para impedir que la maldita pandemia nos ataque.


Texto de Imagen: Saludos al Profesor Jorge Gardini Lazo que ayer estuvo cumpliendo un año más de vida, aquí junto a su incondicional señora.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos