22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, viernes 02 de julio 2021

*** Aquí estamos vivitos y coleando, listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos nacionales e internacionales y por su puesto en las veces que nos solicitan algunos “chispazos” sociales para el efecto pueden enviarme sus datos respectivos al correo aries [email protected] y gustosos sin cobrarles lo estaremos difundiendo en esta tu conocida columna, como siempre muchas gracias por su deferencia.

*** Hoy arrancan amigos los cuartos de final tanto de la Copa América y Eurocopa, que se jugarán en dos continentes distintos pero unidos por el fútbol. Por la Copa América a las 4.00 p.m. PERÚ Vs. PARAGUAY y a las 7.00 p.m. BRASIL Vs. CHILE Por los cuartos de final de la Eurocopa a las 11.00n a.m. SUIZA Vs. ESPAÑA y a las 2.00 p.m. BELGICA Vs. ITALIA, como podemos observar los horarios no se cruzan por lo que tenemos la oportunidad sino tenemos nada que hacer los cuatro partidos.

*** Desde el 1 de este mes de julio, nuevamente se abrió la época de pases libres para los clubes de la Liga 1, de esta manera nuestros clubes profesionales podrán realizar nuevas contrataciones para la Segunda Fase de la Liga 1 que debe iniciarse este viernes 16 y que la expectativa en los hinchas de provincias es ver a sus equipos en sus reductos, justamente aprovechando esta nueva apertura de pases, el Club Alianza Lima, de acuerdo a informaciones que se dan ya habría llegado a un buen acuerdo económico con el jugador Aldair Rodríguez que retorna de esta manera el club que le vio nacer, para conocimiento de nuestros lectores Aldair es hijo de “Kanco” Rodríguez que también jugó en el equipo victoriano, del mismo modo se informa de que Cedrón dejó de pertenecer al César Vallejo y ahora ya es del Cusco FC, en nuestras próximas ediciones estaremos detallando los nuevos jales de nuestros equipos.

*** Ya que hablamos de transferencias, a nivel internacional se informa de que Sergio Ramos habría ya arreglado económicamente hablando con el PSG de Francia, ha firmado por dos años, de esta manera el ex caudillo del Real Madrid, estará jugando por uno de los clubes más millonarios de Francia, también la novela de Lionel Messi sigue prolongándose, como todos ya conocemos quedó libre del Barcelona y ahora se empieza a dar informaciones de diversas características sobre su futuro, sin embargo, el presidente del Barcelona manifestó que las conversaciones son constantes y todo hace prever que Messi seguirá en el Barcelona, de verdad no se por qué tanto se insiste, si un jugador no quiere o se hace el importante, pues pensamos que hay que darle las gracias.

*** De acuerdo a informaciones que tenemos, solo las Ligas Provinciales de la zona sur de nuestro departamento ya están debidamente inscritas con sus respectivas documentaciones en la Liga Departamental de Fútbol, en tanto que las del norte y centro de nuestro departamento, todavía nada hacen llegar sobre las elecciones que deberían ya de haberse realizado, esperamos que pronto ya todas formalicen sus directivas.

*** Una interesante noticia, se dio a nivel nacional en el sentido de que un sanmartinense se clasificó a los Juegos Paralímpicos de las Olimpiadas a realizarse este mes en Tokio, nos referimos amigos a Carlos Sangama natural del Centro Poblado de Nueva Florida – Bellavista, este atleta con discapacidad, estará representando al Perú junto a otros siete deportistas que pese a sus incapacidades, demuestran pues que cuando hay esfuerzo y dedicación, pese a los inconvenientes se sobresale, no nos queda más que desearle éxitos a Carlos Sangama que realizó sus entrenamientos en Huancayo.

*** Hoy viernes sigue la sexta fecha de la Liga 2 con los siguientes encuentros: CULTURAL SANTA ROSA Vs. JUAN AURICH y UNIÓN HUARAL Vs. SPORT CHAVELINES, haciendo mención de que ayer en el inicio de la jornada el LLACUIABAMBA le ganó 4 a 3 al PIRATA FC.

*** Interesante el anuncio que viene realizando en las redes sociales nuestro conocido Manuel Alfaro el conocido “Cocha”, pues tiene previsto realizar un campeonato descentralizado de menores, cumpliendo lógicamente con todos los protocolos, vamos a conversar con Manuel para que nos de mayores alcances sobre el particular.

*** Pese a que no es obligatorio, los árbitros de nuestra provincia, estarán siendo evaluados por los miembros de la Asociación de Arbitros de nuestra Provincial, de acuerdo a informaciones que nos dieron el campo del Chacarita Versalles será el escenario de las evaluaciones, lógicamente cumpliendo con los respectivos protocolos, esperamos que asistan todos y aparte de estar debidamente preparados, tengan la oportunidad de reunirse de mucho tiempo, estaremos a la expectativa.

*** Hasta aquí mi KARICIA, esperando ansioso el partido que nuestra selección disputará con Paraguay esta tarde y que el triunfo nos corresponda, me despido hasta mañana. Chao.


Texto de Imagen: Carlos Sangama, sanmartinense que estará presente en las Olimpiadas de Tokio como integrantes de los Juegos Paraolímpicos junto a siete atletas más, felicitaciones y éxitos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos