23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Una persona de sexo masculino muere cerca de la carretera Fernando Belaúnde Terry

Un grupo de personas que caminaban por el borde de la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la entrada a Moyobamba, encontraron el cadáver de un hombre que murió en extrañas circunstancias. Hasta el momento permanece como no identificado y en la zona nadie da razón de quien podría ser.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales, personal del cuerpo del Serenazgo y representantes del Ministerio Público, sin embargo, no encontraron sus documentos personales para saber el nombre de la víctima que no presenta signos de violencia.

El cuerpo estaba en posesión decúbito dorsal, tiene aproximadamente cerca de 40 años de edad, portaba una mascarilla, tenía camisa blanca, pantalón oscuro y estaba con sandalias. La Policía encontró en su bolsillo un teléfono celular y con ello esperan contactarse con algún familiar para que pueda ser identificado.

“Vi cuando unas personas se alarmaron y cuando me acerqué me dijeron que se trata de un cadáver, un señor llamó a la Policía Nacional y de inmediato llegaron ya que la Comisaría de Ucchuglla está cerca. Nadie le conoce y es posible que haya estado de pasada por Moyobamba” señaló un mototaxista de la zona.

Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo fue conducido al Instituto de Medicina Legal de Moyobamba para la necropsia de ley y conocer la causa de su muerte. Al cierre del presente informe el fallecido aún no era identificado. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos