21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

MPSM apoya a familiares de pacientes Covid que se encuentran en Hospital del Partido Alto

Chacarita Versalles se convirtió en lugar donde pernoctan, tomar alimentos, recibir medicinas y un teléfono de comunicación exclusiva con Hospital MINSA.

Las personas que esperan por la recuperación de sus familiares por complicaciones de la COVID-19 frente a la entrada del Hospital II – MINSA de Tarapoto, siguen siendo atendidas por el personal de la Gerencia de Desarrollo Social, Red de jóvenes voluntarios de San Martín y personas de buen corazón.

Se ha puesto a disposición diversos espacios del polideportivo Chacarita Versalles desde marzo del presente año, por decisión política del alcalde provincial Arq. Tedy del Aguila Gronerth, para que puedan descansar, ducharse, tomar sus alimentos, recibir medicinas y un teléfono de comunicación exclusiva con el nosocomio para conocer la salud de sus familiares.

Los ocupantes dicen sentirse agradecidos con esta decisión porque les ayuda a afrontar momentos difíciles, muchas veces no cuentan con el dinero suficiente para los tratamientos médicos y esto les sirve de soporte. Por eso, pedimos a los que quieran sumarse, acercarse con carpas, alimentos no perecederos, prendas de vestir, almuerzos y cenas, implementos de limpieza, entre otros.

Agradecemos a los que se han sumado a esta causa, sigamos haciendo una gestión humana y a los servicios de los que más lo necesitan.


Texto de Imagen: Brindan apoya a familiares de pacientes con Covid

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos