Perú alcanzó los tres millones de vacunados con las dos dosis contra la COVID-19

 Perú alcanzó los tres millones de vacunados con las dos dosis contra la COVID-19

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que Perú ha alcanzado los tres millones de personas que han recibido las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19. Además, indicó que más 4 millones 300 mil personas tienen la primera dosis, lo que hace un total de siete millones 300 mil dosis administradas desde que comenzó la campaña de inmunización.

“Las dosis aumentarán en las próximas semanas y nos permitirán encarar con mayor optimismo la pandemia”, destacó el ministro de Salud en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Vacunación en marcha El tuit de Óscar Ugarte se da durante la jornada en la que se inició la vacunación de las personas mayores de 50 años en Lima y Callao. Esta etapa de la inmunización comenzará con los ciudadanos de 54 y 55 años, de acuerdo con el cronograma publicado por el Ministerio de Salud (Minsa) en su portal Pongo el hombro.

Te puede interesar:  Les invitamos a acompañarnos en esta actividad, a las 8.30 am, en nuestro centro de vacunación: Ciudad Universitaria

Continúa leyendo