24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sorprenden a adolescentes cuando huían desde la provincia de Rioja hacia Juanjuí

Durante un operativo de rutina, agentes de la Policía de Carreteras del distrito de Sacanche de la provincia de Huallaga, intervinieron ayer al mediodía un vehículo de servicio público, donde viajaban dos menores de edad, sin que cuenten con la respectiva autorización de sus padres. Al ser interrogados indicaron que viajaban de paseo a Juanjuí, sin embargo, el padre de la adolescente confirmó a la policía que su hija huyo de su casa con rumbos desconocido.

Ambos adolescentes confirmaron que son naturales del distrito de Elías Soplín Vargas de la provincia de Rioja, tienen 16 años de edad y no tuvieron otra alternativa de confesar a los agentes policiales que son pareja y se embarcaron en la localidad de Segunda Jerusalén para formar juntos un hogar.

Ante esta versión, los policías solicitaron a la adolescente el nombre y número telefónico de su padre, quien, al responder la llamada telefónica, confirmó que su hija huyó muy temprano de su casa con rumbos desconocido, razón por el cual estaba camino a la Comisaría de Nueva Cajamarca para denunciar su despareción.

Los agentes policiales los descubrieron en momentos que realizaban un operativo de rutina en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la provincia de Bellavista y estaban a menos de 30 minutos de llegar a su destino. De inmediato fueron puestos a disposición de la dependencia policial de esa provincia y sus padres anunciaron que viajaran a esa zona para recogerlos. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos