23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Motaxista muere tras violento accidente en la Vía de Evitamiento de Tarapoto

Trágica muerte encontró ayer por la madrugada un mototaxista que impactó frontalmente su vehículo contra un tráiler que estaba estacionado en la cuadra 20 de la Vía de Evitamiento de Tarapoto. La víctima fue conducida por agentes policiales al hospital de Essalud donde minutos después los médicos conformaron su fallecimiento, debido a la gravedad de su caso, ya que resultó con masa encefálica expuesta.

El accidente se produjo cerca de las tres de la mañana, el fallecido fue identificado como Segundo Eduar Bustamante Zabaleta de 27 años de edad, natural del centro Poblado de San Regís de la Provincia de Huallaga, quien se dirigía desde Tarapoto hacia La Banda de Shilcayo. los vecinos de la zona comunicaron el hecho al Escuadrón de Emergencia 105, cuyos agentes trasladaron a la víctima al hospital de Essalud.

Los efectivos policiales se percataron que el chófer del tráiler estaba durmiendo en la cabina de su vehículo y no se había percatado del accidente. Al ser intervenido fue identificado como Segundo Manuel Rivera Yope de 34 años de edad, quien manifestó que su unidad móvil sufrió un desperfecto mecánico, es por ello que estaba estacionado en esa vía.

Bustamante Zabaleta conducía un trimóvil color rojo, de placa de rodaje 6716 – BS, impactando en la parte posterior de un tráiler de color rojo, de placa de rodaje D1G – 701. En la parte posterior de ese vehículo mayor encontraron parte de la masa encefálica de la víctima, que las ser trasladado al hospital de Essalud, fue atendido por el médico de turno Sandro Elvis Flores, quien le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave, fractura del cráneo, politraumatismo. Al cierre del presente informe, los familiares de la víctima coordinaban el traslado del cuerpo hacia la localidad de San Regis. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos