31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Incendio en ferretería genera alarma en vecinos del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto

Por razones que son materia de investigación, ayer a la medianoche se registró un incendio en el interior de una ferretería ubicada en el barrio Comercio de Tarapoto, a pesar de la magnitud del siniestro no se reportó daños personales ya que la rápida reacción de los vecinos hizo que lleguen bomberos y policías a sofocar las llamas.

El hecho se produjo ayer domingo pasado las doce de la noche, en una ferretería ubicada en la cuadra tres del jirón Alonso de Alvarado, sin embargo, las llamas amenazaban con llegar a viviendas contiguas que están ubicadas en el jirón Alfonso Ugarte, cuyos vecinos comenzaron a poner sus cosas a buen recaudo, sin embargo, el fuego fue controlado por los hombres de rojo.

Trascendió que el incendio fue originado por un posible cortocircuito, pero esa versión está en investigación. El local comercial tenía mucho material inflamable que pudo originar un incendio de grandes proporciones. Personal de Electro Oriente también apoyó para dejar sin energía eléctrica esa ferretería para que los bomberos puedan ingresar sin ningún inconveniente.

A pesar de sus dificultades logísticas y de equipos, los bomberos de la Compañía 071 Juan Acevedo de Tarapoto, llegaron a tiempo a controlar las llamas que en ese momento amaneaban con expandirse hacia viviendas ubicadas en la cuadra cuatro del jirón Alfonso Ugarte, cuyas familias temieron lo peor. Hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas materiales que dejó en esa ferretería. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos