26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde del distrito de Alonso de Alvarado Roque, Antolin Guerrero Cordova, inauguró 4 kilometros de trocha carrozable del sector Los Angeles

Mientras que a ingenieros y a funcionarios de la comuna de Lamas los hacen ranear en presencia de alcalde por incumplimiento de obra, En el distrito de Alonso de Alvarado felicitan a su alcalde Antolín Guerrero y funcionarios por obras que contribuyen al desarrollo de los pueblos.

Alcalde del distrito de Alonso de Alvarado Roque Antolin Guerrero Cordova, inauguró 4 kilometros de trocha carrozable del sector Los Angeles compresión del caserío Alto Lahuarpia distrito de Alonso de Alvarado Roque provincia de Lamas, Trabajo desarrollado de manera conjunta entre la comuna distrital de Roque y la población del sector Los Angeles.

Tedy Tapullima es un poblador del sector Los Angeles, “como agricultor para llegar a la marginal era simplemente de terror 2 horas y media de camino a vestia y 2 horas horas caminando a pie el camino de erradura era pésimo.

Ahora nos sentimos orgullosos y todo gracias al alcalde Antolin Guerrero, cuando le hablamos del tema nos dio una respuesta positiva y hoy se hizo realidad.

Antes para transportar un quintal de café nos costaba 20 soles por saco ahora nos cuesta 10 soles hasta Moyobamba. Es un beneficio grande haber aperturado la trocha carrozable es una herramienta importante para el pueblo agricultor”.

Esta trocha carrozable que se hizo realidad después de 35 años permite la accesibilidad, el tránsito, además; de abaratar la salida de la producción netamente agrícola hacia el mercado, fomentando y dinamizando la economía y por ende el desarrollo de los pueblos de Alonso de Alvarado Roque.

“En efecto la carretera se hizo realidad después de 35 años y gracias al alcalde de Alonso de Alvarado Antolin Guerrero y sus trabajadores. Con él se puede dialogar, coordinar y trabajar. El alcalde está cumpliendo con una promesa y desarrollando a los pueblos de Alonso de Alvarado Roque señaló Joel Pérez Linares agente municipal de Alto Lahuarpia.

A su turno, el alcalde distrital de Alonso de Alvarado Antolín Guerrero resaltó que el trabajo coordinado permite que se genere el desarrollo, aseguro que en tan sólo algunos meses terminará al 100 por ciento con las vias de comunicación trochas carrozables a lo largo y ancho del distrito de Alonso de Alvarado Roque. Hechos y no palabras

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos