26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Interpondrán acción de amparo contra resolución

Moyobamba. Nosotros vamos a interponer una acción de amparo en contra de la resolución que emitió la Dirección Regional Agraria San Martín declarado nulo las elecciones para elegir al comité que ahora pretende desconocer.

Todo el proceso fue democrático dice Quintana, los que impugnaron el proceso han sido los perdedores, hablan que habrían cometido delitos el año pasado, se menciona luego el tema de un audio que se difundió por algunos canales de televisión, dice luego Quintana que es por el tema del escándalo que se armó todo este alboroto y por ello ahora sacan esta resolución desconociendo estas elecciones.

Argumentan también desde la Dirección Regional Agraria, que todo esto se hace con el fin de preservar los fines de la feria, sin embargo no se dan cuenta que el tiempo pasa y es corto el tiempo para armar todo lo que se necesita para llevar adelante una feria. Sin embargo dice que seguirán con las coordinaciones del caso, porque la feria se auto financia dice finalmente. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos