32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

RENIEC realizó campañas de identificación y documentación itinerantes

En comunidades nativas de la Región San Martín.

La jornada se realizó del 16 al 18 de junio y busca acercar la atención de las agencias a la población etnia amazónica.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), a través Gerencia de Restitución de la Identidad y Apoyo Social (GRIAS), inicio desde el 16 de junio, la campaña de identificación y apoyo.

social en la provincia de Rioja en la región San Martín. Cuyo propósito es que la población beneficiada realice sus trámites en su propia localidad.

Dalila Ocas, comisionada de la Reniec, dijo que la atención se realizó del 16 al 18 de junio en el distrito de Awajun y en la localidad de Shambuyacu – Provincia de Rioja. En esos lugares se logró atender cerca de 200 personas, con los trámites de DNI por primera vez a menores y mayores, renovación, rectificación de datos, cambio de domicilio, estado civil, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

De igual manera, del 15 al 18 de junio se realizó la campaña en el distrito de Pongo de Caynarachi, en el centro poblado de Alianza en la Provincia de Lamas, desde las 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, logrando atenderse unos 600 tramites. Estas campañas se vienen realizando con regularidad, informó Reniec, y destacó que durante la semana pasada se atendieron 1300 trámites de DNI en la campaña realizada en el Distrito de Soritor (Moyobamba), Pardo Miguel-Naranjos, Nueva Cajamarca (Rioja), donde se atendieron trámites para mayores y menores de edad.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos