30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intervienen veterinaria en Morales por no tener autorización de SENASA

Agentes de la Policía Fiscal junto a representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, intervinieron ayer por la mañana una veterinaria en el distrito de Morales, por no contar con autorización del Servicio de Sanidad Agraria (SENASA) para vender productos veterinarios. El propietario fue detenido para ser investigado por el presunto delito de comercio clandestino.

El operativo se produjo en la cuadra tres de la avenida Perú, lugar donde está ubicado la veterinaria Cansito de propiedad de Franklin Juan Albornoz Romero de 43 años de edad, quien al momento de la intervención no mostró tener autorización del SENASA para la comercialización de productos de uso veterinario.

El fiscal adjunto de Prevención del Delito, Roldan Ríos Pinchi, estuvo a cargo del operativo, quien manifestó que van a investigar Albornoz Romero por el presunto delito de tributario en la modalidad de comercio clandestino de productos. Los agentes de la Policía Fiscal incautaron 821 productos de uso veterinario valorizados en 8210 soles.

Personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Morales procedieron a clausurar temporalmente ese local, aduciendo que infringen las normas municipales. Se conoció por parte de los representantes del Ministerio Público, ese tipo de operativos se estará realizando en las jurisdicciones de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, motivo por el cual advierten a propietarios de ese tipo de locales a tener sus documentos en regla. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Veterinaria no contaba con autorización

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos