30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Banda de Shilcayo adquiere rodillo liso para mantenimiento de calles

El alcalde distrital de La Banda de Shilcayo, José del Aguila García, presentó el Rodillo Liso Vibratorio Compactador, que la Municipalidad Distrital de La Banda e Shilcayo, adquirió, gracias a que la población viene pagando puntualmente sus tributos.

La ceremonia se llevó ayer por la mañana en el centro poblado Las Palmas, teniendo como concurrentes a la població y autoridades que aplaudieron el trabajo del alcalde Del Aguila García.

El monto de esta importante maquinaria asciende a los 496 mil soles la que servirá para el mantenimiento vial urbano de las calles del distrito bandino, comprado en ORVISA, de la marca CATERPILLAR.

Con la adquisición de éste Rodillo Liso Vibratorio Compactador, las calles y vías que conducen a diferentes localidades del distrito bandino serán mejoradas, así lo anunció la autoridad edil, tras la ceremonia de recepción de dicha maquinaria.

Acompañaron a José del Aguila los regidores Arístides Escobar Ramirez, Rosario Noriega Moran, Marissa Cabezas Fasanando, José Luis Saavedra Ramirez y Manuel Tuesta Rivero, el alcalde del Centro Poblado Edvin Garcia Armas, Sub Prefecto, Carlos Ríos Arce.


Texto de Imagen: José del Aguila García, presentó el Rodillo Liso

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos