22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, sábado 26 de junio 2021

*** Cerrando la jornada de la penúltima semana del mes de junio, aquí estamos, como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos nacionales e internacionales que a diario suceden, lógicamente con nuestras chispitas sociales que recibimos desde diversos lugares de nuestra Región a nuestro correo [email protected] o wasap 942678477, gracias por departir con nosotros esta linda experiencia de hacer periodismo deportivo y social.

*** Luego de haberse jugado la penúltima fecha de la Copa América, así quedaron las tablas de colocaciones en los dos grupos:

Grupo “A”
1.- ARGENTINA 07
2.- PARAGUAY 06
3.- CHILE 05
4.- URUGUAY 04
5.- BOLIVIA 00

Grupo “B”
1.- BRASIL 09
2.- COLOMBIA 04
3.- PERÚ 04
4.- VENEZUELA 02
5.- ECUADOR 02

*** Entre este domingo 27 y lunes 28 se jugarán los partidos de la última fecha de esta primera fase de la siguiente manera: El domingo por el Grupo “B”: BTRASIL Vs. ECUADOR y VENEZUELA Vs. PERÚ, en tanto que el lunes 28 por el Grupo “B” se jugarán: BOLIVIA Vs. ARGENTINA y URUGUAY Vs. PARAGUAY. En el Grupo “A” ya tienen sus cuatro clasificados, en el Grupo “B” esta situación se resolverá el domingo, para que no tenga problemas nuestra Selección debe ganarle a los venezolanos, estaremos a la expectativa de lo que sucederá en esta última fecha.

*** Hoy también se inicia los octavos de final de la Eurocopa 2020 con los siguientes encuentros: GALES Vs. DINAMARCA y AUSTRIA Vs. ITALIA. Mañana domingo se juegan: PAISEA BAJOS (HOLANDA) Vs. REPÚBLICA CHECA y BELGICA Vs. PORTUGAL, el lunes 28: CROACIA Vs. ESPAÑA y FRANCIA Vs. SUIZA, finalmente el martes 29: INGLATERRA Vs. ALEMANIA y SUECIA Vs. DINAMARCA.

*** Entre hoy sábado y mañana domingo, se estará jugando la cuarta fecha del campeonato femenino de fútbol, todos en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, aquí la programación oficial: Hoy sábado 26 desde las 10.30 a.m. F.C. KILLAS Vs. DEPORTIVO CANTOLAO, CARLOS A. MANUCCI Vs. ALIANZA LIMA, UNIVERSITARIO Vs. SPORT BOYS y CÉSAR VALLEJO Vs. SPORTING CRISTAL, el complemento de esta cuarta fecha se juega mañana domingo 27 de la siguiente manera: AYACUCHO FC Vs. SAN MARTÍN y UTC Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, descansará ATLÉTICO TRUJILLO.

*** Luego del resultado de 2 a 0 a favor del Sporting Cristal contra el Ayacucho FC, se completaron a los cuatro equipos que deben estar jugando la semifinal de la Copa Bicentenario, en tal sentido las nuevos pares de estas semifinales son: SPORTING CRISTAL Vs. UNIÓN COMERCIO y ATLÉTICO GRAU Vs. CARLOS A. MANUCCI, dos equipos de la Liga 1 y dos de la Liga 2, nada raro será que el actual campeón Atlético Grau nuevamente esté disputando el título posiblemente ante el Cristal, estaremos a la expectativa.

*** Aldair Rodríguez no va más en el América de Cali, el peruano fue desvinculado del equipo colombiano podríamos decir por bajo rendimiento ya que durante su permanencia en el equipo titular no ha anotado ningún gol, el jugador que brilló en el Binacional y recomendado por Ricardo Gareca llegó al América de Cali donde defraudó a los dirigentes, ahora Aldair regresará al Perú para buscar equipo, de acuerdo a informaciones de los medios de Lima posiblemente arregle o bien con Alianza Lima o Sporting Cristal, es que abra más la mano con el dinero, será preponderante para que el goleador del Binacional llegue a buen acuerdo.

*** La CONMEBOL no perdona ni al anfitrión ya que castigó con 5000 dólares al entrenador de la selección de Brasil por haber criticado a la organización, manifestando de que se cambió de sede sin tener en cuenta los problemas que sufre Brasil con la pandemia, del mismo modo también el jugador boliviano Marcelo Martins, también fue multado, es decir amigos esta CONMEBOL, recibe de todas partes dinero, demostrando de esta manera que esta Copa América es un gran negociado.

*** Para el 16 de julio está previsto el inicio de la Fase 2 de la Liga 1 donde esperamos que mismo España, los afici0nados ya tengan las facultades de asistir a los estadios donde se escenificarán los encuentros.

*** Eleazar Soria, falleció antes de ayer, enlutando de esta manera al fútbol peruano, Eleazar fue campeón de la Copa América 1975, jugando a parte de Universitario y Sporting Cristal en el Independiente de Avellaneda-Argentina, nos dejó a los 73 años y sus grandes jornadas quedan en el recuerdo de los que le vieron jugar.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, hay que seguir cuidándonos de esa maldita pandemia que sigue todavía presente, chao.


Texto de Imagen: Equipo de fulbito de la Municipalidad Distrital de Morales, cuando participó en el Arakawa Arakawa, que se espera su pronto reinicio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos