27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intervienen a sujeto con más de dos kilos de marihuana en el barrio Partido Alto

Por acciones de inteligencia, agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú intervinieron en el barrio Partido Alto de Tarapoto a una persona que presuntamente se dedica a la microcomercialización de drogas. Según el acta de intervención policial, el sujeto aceptó dedicarse a ese ilícito negocio, es por ello que fue conducido a la unidad especializada para ser investigado.

El intervenido fue identificado como Hilter Albes Gonzales de 48 años de edad, entre sus pertenencias los agentes policiales encontraron tres paquetes precintados con más de dos kilos 700 gramos de marihuana (Cannabis Sativa), cuatro teléfonos celulares y más de 40 soles en efectivo. Según información policial sería uno de los principales microcomercializadores de droga del barrio Partido Alto de Tarapoto.

La intervención policial se produjo ayer por la mañana en la vivienda de Hilter Albes Gonzales, ubicada en la cuadra dos del jirón San Pedro. Los agentes policiales al tenerlo ubicado y tras ser observado durante varios días que se estaría dedicando al ilícito negocio, optaron por capturarlo. Representantes de la Fiscalía Antidrogas están a cargo de este caso y tendrán quince días de plazo para investigarlo de acuerdo a ley.

En Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo ya fueron ubicados varios microcomercializadores de droga y en cualquier momento podrían ser intervenidos como parte de la lucha antidroga a cargo de La Policía Nacional del Perú. (Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos