22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Mototaxista resulta con quemaduras graves en accidente de tránsito en Bellavista

Un mototaxista resultó con graves quemaduras en el cuerpo, luego de sufrir un violento accidente de tránsito, ocurrido ayer por la tarde cerca de la ciudad de Bellavista de la provincia del mismo nombre. El hecho se produjo luego que el trimóvil que manejaba la víctima, impactó con un volquete que llevaba un remolque, el vehículo menor se despistó y al derramar combustible ardió en llamas.

El herido fue identificado como Tercero Sajamí de 33 años de edad, quien se desplazaba llevando un pasajero desde la localidad de Limón hacia Bellavista, las llamas del trimóvil lo alcanzaron y a pesar que recibió apoyo inmediato, resultó el más afectado, razón el cual tuvo que ser conducido de emergencia al hospital de esa jurisdicción.

Antonio Pereyra, chofer del volquete manifestó que el mototaxista se desplaza a excesiva velocidad y al no poder controlar su trimóvil, terminó por impactar en la parte posterior de la camabaja que jalaba. “Yo no me corro, estoy acá para responder ante la Policía Nacional para esclarecer como ocurrió el accidente. Pero tanto el conductor y su pasajero estaban con signos de ebriedad” manifestó.

El accidente se produjo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del sector El Camal, transeúntes y pasajeros de otros vehículos auxiliaron a Tercero Sajamí y de inmediato lo trasladaron al Hospital de Bellavista. Al cierre del presente informe, los médicos evaluaban si es necesario su transferencia a Tarapoto para un tratamiento más especializado

Luego que lograron controlar las llamas que afectaron el trimóvil, los agentes de la Comisaría de Bellavista lo remolcaron a la dependencia policial para las investigaciones del caso y determinar quién tiene mayor responsabilidad en ese accidente de tránsito. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos