22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Ronderos intervienen a sujeto sindicado de violar a un niño de siete años de edad

Un niño de siete años de edad fue encontrado por sus padres con signo de ser ultrajado sexualmente, el menor les confirmó que uno de los peones que estaba trabajando con ellos en la cosecha de café era el responsable de lo que le pasó y de inmediato el caso fue denunciado ante los ronderos de la localidad El Porvenir Cordillera Azul, del distrito de Shamboyacu de la provincia de Picota.

De manera inmediata los ronderos intervinieron al sospechoso quien fue identificado como Guzmán Cruz Llatas de 38 años de edad, quien minutos antes de que sucediera el hecho, solicitó a los padres del niño que ya era hora para que se vaya a la cabaña a preparar el almuerzo, a donde llegó el menor para almorzar y es ahí donde sucedió el ultraje.

El menor fue conducido a Picota para pasar reconocimiento médico, mientras que Guzmán Cruz Llatas fue entregado en la Comisaría de Picota, donde quedó detenido, al momento de ingresar a la dependencia policial negó las imputaciones en su contra.

Por su parte Elmer Fernández, presidente de la base ronderil de El Porvenir Cordillera Azul, manifestó que cuando intervinieron a Guzmán Cruz habría aceptado ser el responsable de ultrajar sexualmente al niño, sin embargo, se mostró sorprendido cuando lo negó todo en la Comisaría de Picota.

En las próximas horas el detenido podría ser puesto a disposición del Poder Judicial para que se determine su situación jurídica. Mientras tanto el representante del Ministerio Público viene evaluando el caso para continuar con las diligencias de ley. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Guzmán Cruz Llatas, sujeto sindicado de violar a menor

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos