21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde Tedy del Águila entrega títulos de propiedad en La Banda de Shilcayo

El alcalde Provincial de San Martín Arq. Tedy del Aguila Gronerth realizó la entrega de títulos de propiedad a familias asentadas en las Asociaciones de Vivienda de la parte alta de La Banda de Shilcayo.

Fueron 467 familias que esperaban los títulos de propiedad, que es el primer paso para la formalización y poder ingresar al sistema financiero para la obtención de créditos; como parte importante para un mejor nivel de vida.

Los beneficiados reunidos en la Losa Deportiva Paraíso, agradecieron al burgomaestre tarapotino, por la titulación de predios, además gracias a los buenos oficios del alcalde, Cofopri efectuó la titulación en Las Brisas de La Molina, La Molina, La Victoria, El Mirador y Satélite, asociaciones de vivienda pertenecientes a la parte alta del distrito de La Banda de Shilcayo.

“El trabajo se realiza siempre en coordinación con el alcalde distrital José del Aguila García, quien es un aliado importante para la obtención de estos títulos de propiedad”, señaló Tedy del Aguila.


Texto de Imagen: Alcalde Tedy del Aguila entrega títulos de propiedad

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos