domingo, mayo 22, 2022

Alcalde presentó actividades por el 47 aniversario de Nueva Cajamarca

¿Se cumplirá las normas de bioseguridad durante estas actividades?

El alcalde del distrito de Nueva Cajamarca, Gonzalo Vásquez Tan, presentó las actividades por el 47 aniversario del distrito; actividad que dio inicio ayer lunes 22 y estaría finalizando en su día central, el 29 de junio, la presentación se hizo junto a autoridades locales en conferencia de prensa.

El programa considera actividades para el 23 de junio: Mercado de agricultores, el 24 de junio: Feria gastronómica, el 25 de junio: Concurso de bandas y huaynos cajamarquinos para el 26 de junio: Expoferia forestal, seguidamente 28 de junio: Almuerzo demostrativo para niños y serenata con quema de castillo y para el Día Central, misa, izamiento de bandera y almuerzo de confraternidad con autoridades.

Para tomar en cuenta: Según ordenanza del Gobierno Regional de San Martín, para el día 24 ha sido decretado como inmovilización, debido a la prevención de aumento de contagios de la COVID – 19. En ese sentido, en Nueva Cajamarca se realizará la feria gastronómica, no se descarta concurrencia masiva.

La salud esta primero, no olvidemos que estamos en pandemia
Se espera que las autoridades como la PNP, las rondas campesinas y el Ministerio Público se mantengan vigilantes durante el desarrollo de las actividades de la semana de aniversario del distrito y den cumplimiento a las normas de bioseguridad. Por: Roldan Macedo A.

 

Te puede interesar:  EsSalud Moyobamba realiza jornada preventiva de salud en Nueva Cajamarca

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,993FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,796SeguidoresSeguir

últimos artículos