29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Clausuran restaurantes y cebicherías en Tarapoto

En operativo conjunto, la mañana de ayer martes, fueron clausurados un restaurante y una cebichería en Tarapoto, los mismos que no reunían las condiciones de higiene y salubridad para su funcionamiento.

En el operativo participaron funcionarios de la sub gerencia de seguridad ciudadana, Serenazgo, Fiscalización, y Turismo de la Municipalidad Provincial de San Martín, la Policía Nacional, la Dirección Sub Regional de Comercio Exterior y Turismo, el sector Salud que dieron la eficacia de la sanción.

Los establecimientos clausurados son restaurante “El Encuentro” ubicado en el Jirón Juan Vargas 306, y el restaurante Cebichería “La Chalana” ubicado en el jirón Libertad 199-1, ambos ubicados en el mismo barrio.

Según se dio cuenta, ambos locales no contaban con los documentos para su funcionamiento, y otros que exigen Defensa Civil, Bomberos, Salud la municipalidad, además incumplían las condiciones higiénicas para la preparación y manejo de los insumos y en el expendio de los alimentos.

DATO: Se indicó que el sello Safe Travels no solo debe ser un adorno para los destinos turísticos, sino también exige que los establecimientos que brindan servicios lo hagan de manera adecuada y cumpliendo las exigencias de Ley y los protocolos de bioseguridad. Por: Toño Rojas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos