27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Asfalto con bicapa de Carretera Moyobamba – Jepelacio ya no existe en varios tramos

Obra fue ejecutada en el segundo gobierno de Nueva Amazonía.

Otra obra mal ejecutada, sin la supervisión y falta de mantenimiento, el asfaltado de la carretera Moyobamba –Jepelacio, en varios tramos ya no existe, generando que los transportistas transiten en medios de pésimas condiciones para llegar a su destino.

Las constantes lluvias han terminado por dest ruir la débil capa asfáltica que se colocó en la vía ejecutada durante el segundo gobierno de Cesar Villanueva Arévalo con una inversión que superó los 30 millones de soles en 12 kilómetros.

La población de este Distrito liderado por su alcalde Tito Solano Rodas reiteraron el llamado al Gobernador Regional a fin que se priorice los estudios técnicos para aplicar una nueva capa asfáltica, con los drenajes, material de garantía y con la supervisión de las organizaciones sociales.

La autoridad dijo que su distrito y todas las localidades que se articulan con Moyobamba en cualquier momento podrían quedarse aislados por el mal estado de la plataforma, se suma los constantes derrumbes y deslizamientos que han erosionado la carretera en varios tramos.

De manera conjunta los moradores y Municipio de Jepelacio desarrollan jornadas de trabajo, sin embargo, resulta en vano debido al paso constante de los vehículos sumado a los cambios climáticos los daños en la estructura de la carretera sean de mayor consideraron, requiriendo la intervención de profesiones y decisión política de nuestras autoridades. Por: Franclin Laván

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos