23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Fallece pintor que perdió la pierna en violento accidente ocurrido en Morales

Tras luchar cerca de 24 horas por su vida, ayer por la tarde falleció Wildoro Gómez Ramírez, el pintor de 58 años de edad que el domingo por la tarde perdió la pierna izquierda, luego de sufrir un violento accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Morales. A pesar que en el hospital de Essalud le transfirieron cuatro unidades de sangre, los médicos nada pudieron hacer para salvarle, debido a la gravedad de su herida.

Gómez Ramírez falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos, cerca del mediodía se complicó su estado de salud por haber perdido abundante sangre, los médicos le declararon muerte cerebral y en esas condiciones los profesionales de la salud solo pedían un milagro para que pueda restablecerse. Cerca de las cuatro de la tarde el paciente dejó de existir en momentos que la policía realizaba la constatación del lugar donde se produjo el accidente.

Ayer por la mañana apareció unas imágenes de una cámara de video vigilancia, donde se observa la forma como se produjo el accedente en la cuadra uno del jirón Túpac Amaru del distrito de Morales, en momentos que tres trimóviles chocan por la excesiva velocidad y por la imprudencia de uno de los mototaxistas.

Wildoro Gómez vivía en la cuadra tres del jirón Independencia de Tarapoto, lugar donde viene siendo velado. Ayer por la tarde, los agentes de la Comisaría de Morales ubicaron al supuesto responsable del accidente, quien se habría fugado luego de ser atendido por los vecinos del jirón Túpac Amaru. Los familiares de la víctima exigen justicia para que el caso no quede impune. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Velan cuerpo de Wildoro Gómez Ramírez

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos