32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Ante inoperancia de autoridades ronderos intervienen fiestas COVIDIOTAS

Cansados de la inoperancia de las autoridades que no estarían cumpliendo con su responsabilidad para hacer respetar la ley de emergencia sanitaria, integrantes de las rondas campesinas de algunos sectores de la ciudad de Moyobamba acordaron redoblar sus acciones durante las noches e intervenir a locales que desacaten las disposiciones emitidas por el gobierno nacional para evitar el incremento de la pandemia.

Las acciones se cumplirán en merito a las constantes quejas de los vecinos que reportan haber denunciado ante la policía nacional y hasta la fiscalía el desarrollo de una serie de actividades al margen de la ley, pero no han encontrado respuesta o simplemente se hacen de la vista gorda.

Por estrategia no revelaron la forma de trabajo que aplicaran, pero advirtieron a los propietarios de bares, cantinas y otros locales donde se ha detectado que incluso desde los días jueves desarrollan fiestas animadas con equipos de sonido, además se sospecha que se ejerce la prostitución clandestina que ponen en riesgo la salud de la población, de lo contrario serían sometidos a las leyes ronderiles.

Como es de conocimiento el último fin de semana vecinos de los sectores de Belén, Calvario, Canaán y otras zonas de la ciudad han reportado que personas irresponsables organizan fiestas covid con la presencia de decenas de Covidiotas. (Franclin Laván)


Texto de Imagen: Presencia de jóvenes en fiesta COVID

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos