21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

VOX POPULI

El Poder Judicial ha declarado infundado pedido para prolongar detención domiciliaria de César Villanueva. El juez Jorge Chávez Tamariz adoptó esta medida al tomar en cuenta los 18 meses que César Villanueva estuvo bajo prisión preventiva más el tiempo que se mantuvo bajo detención domiciliaria debido a la pandemia.

Cesar Villanueva al recuperar su libertad no podrá declarar a los medios de comunicación sobre su caso ni ausentarse de su domicilio sin autorización judicial.
A propósito prisiones preventivas, ayer por la tarde el Poder Judicial rechazó el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, que realizó el fiscal José domingo Pérez, aunque el PJ dictó para Fujimori ciertas normas de conducta, así como el de no juntarse con testigos del caso que le vienen siguiendo.

Mientras que la suerte de Julio Guzmán es otra, ya que un Fiscal lo acusa de haber recibido 380 mil soles de Odebrecht, por lo Poder Judicial deja al voto pedido de impedimento de salida del país, El juez Juan Carlos Sánchez Balbuena, emitirá una resolución en los próximos días, con razón quería irse rápido a Yale.

Ya va a llegar San Juan, San Pedro y todos los santos y el JNE hasta ahora no proclama presidente de la República, todo está un ambiente turbio, a pesar que la ONPE terminó de contar los votos; creo que es hora de voltear la página y declarar ganador al señor Pedro Castillo.

Don Pedro Castillo si es que es proclamado presidente, se espera que cumpla la promesa de bajar al 50% los sueldos de los congresistas, congelar los préstamos asfixiantes para la mayoría de peruanos que por el COVID perdieron casi todo y lo más importante cobrar a esas grandes empresas que deben millones a la SUNAT.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos