33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Juez declara infundado pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori

En caso que la candidata de Fuerza Popular vuelva a romper las restricciones a las que está sujeta, se le dictará prisión preventiva.

Ayer lunes 21 de junio, el juez Víctor Zúñiga del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Crimen Organizado, declaró infundado el pedido de revocatoria de comparecencia con restricciones contra Keiko Fujimori, presentado por el fiscal José Domingo Pérez, por el presunto lavado de activos.

Poder Judicial ordena a Keiko Fujimori “el cumplimiento estricto” de todas las medidas de la comparecencia con restricciones, que incluye no comunicarse con testigos del caso judicial en su contra.

La audiencia tuvo una duración de 2 horas y solo estuvieron presentes el representante del Ministerio Público, Fiscal José Domingo Pérez, la acusada Keiko Fujimori junto a su abogada Giulliana Loza, representantes del Poder Judicial y el Juez encargado de llevar el caso, Víctor Zúñiga.

Esta audiencia tenía previsto ser de carácter digital, pero, a solicitud de la defensa de Keiko Fujimori, se realizó el proceso de manera presencial; por esta razón culminando las sustentaciones por ambas partes, el Juez Víctor Zúñiga impuso que se otorgará la consecuencia correspondiente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos