22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Cruzando quebradas con incremento de caudal cumplen la misión de vacunar contra el Covid

Personal del centro de Salud del distrito de Cuñumbuque de la provincia de Lamas, tuvo que cruzar una quebrada que incrementó su caudal debido a una torrencial lluvia, los trabajadores retornaban de vacunar a un grupo de pobladores de la localidad de Alto Andino contra el Covid – 19, sin embargo, fueron sorprendidos con las inclemencias del tiempo.

Los trabajadores tuvieron que cruzar la quebrada sujetándose con sogas y con apoyo de los pobladores de la zona pudieron pasar sin ningún inconveniente de un extremo a otro, algunos de ellos se lastimaron por salvar las vacunas que serán utilizadas en otros sectores para continuar con el proceso de inoculación dispuesto por el gobierno central.

Las torrenciales lluvias no fue impedimento para que los técnicos y licenciadas en enfermería cumplan con la misión de vacunar contra el nuevo coronavirus a los adultos mayores de Alto Andino, una localidad que está ubicada en una zona alejada del distrito de Cuñumbuque en la provincia de Lamas.

De esa manera tienen que desplazarse por algunos sectores de la región San Martín el personal de Salud para cumplir con la misión de inocular a la población contra el Covid – 19. Posteriormente tendrán que volver al mismo lugar para aplicar la segunda dosis a los que fueron vacunados en esta semana. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos